Más de Deportes

La Mitja Marató +10K 'Ciutat de Tarragona' abre inscripciones

Atletismo. Hasta el 20 de octubre apuntarse a la carrera, que se celebrará el 28 de noviembre, tendrá un precio promocional. 

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Mitja Marató +10K 'Ciutat de Tarragona' abre inscripciones

La Mitja Marató +10K 'Ciutat de Tarragona' abre inscripciones

Tras un año suspendida debida a la pandemia del Covid-19, la Mitja Marató 10K 'Ciutat de Tarragona' volverá a las calles de la ciudad el próximo domingo 28 de noviembre. Será la 30ª edición de la prueba que organiza el Patronat Municipal d'Esports de Tarragona (PMET). La salida de la carrera, a las 10.00 horas, se establecerá una vez más en la Anella Mediterrània. 

Desde este jueves todos los atletas que quieran participar en la carrera podrán inscribirse en www.mitjatarragona.cat con un precio especial si lo hacen antes del 20 de octubre (incluido). El precio de los 10k 'Ciutat de Tarragona' con el descuento es de 10 euros. Después se incrementa hasta los 15 euros, precio reducido también hasta el 23 de noviembre. Los últimos días el coste de la inscripción ascenderá hasta los 25 euros.

En el caso de la Mitja Marató de Tarragona la inscripción antes del 20 de octubre es de 15 euros, de 20 euros si lo haces después pero antes del 23 de noviembre y de 30 euros si se hace durante los últimos cinco días.

El recorrido será el mismo que la última edición, por "la incertidumbre de la situación sanitaria", según la organización que se compromete a estudiar otras opciones de cara a ediciones futuras.

Temas

Comentarios

Lea También