La Mitja Marató de Cambrils se transforma en un 10 km

La fecha definitiva de la carrera será el 18 de abril

23 marzo 2021 12:35 | Actualizado a 23 marzo 2021 12:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La XII Mitja Marató de Cambrils volverá a correr junto al mar el próximo 18 de abril. En esta edición, marcada por la pandemia, únicamente se disputará la distancia de 10 kilómetros con un límite de 1.000 atletas, para garantizar la seguridad de participantes y personal de organización. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en la web de la carrera https://mitjadecambrils.com

La salida, como siempre, será desde la Plaza del Ayuntamiento a las 10.30h, con salidas escalonadas de cuatro en cuatro. Como medida de seguridad, en esta edición no se permitirá el acceso de público a la zona de salida y llegada, pero se podrá seguir la carrera por las diferentes calles del municipio.

La concejala de Deportes, Natalia Pleguezuelos, explicó que se han planificado diversas medidas preventivas para garantizar la salud y la seguridad de los participantes, y ha pedido que el público y acompañantes que se repartan por diferentes puntos del municipio, sin aglomeraciones, para facilitar la tarea de la organización y respetar la seguridad de los deportistas.

Comentarios
Multimedia Diari