La Mitja Marató de Tarragona se celebrará el 18 de diciembre

Hoy se ha dado a conocer la fecha de la nueva carrera, que ampliará sus inscripciones, después que el pasado domingo se tuviera que anular a causa de la lluvia que afectó al recorrido

19 mayo 2017 17:12 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La 25a Mitja Marató Ciutat de Tarragona y la carrera de 10 kilómetros se celebrarán finalmente el 18 de diciembre, después de que la lluvia obligara a suspenderlas el pasado domingo. La nueva fecha se presentó ayer en rueda de prensa, en presencia de la concejala de Deportes, María Isabel Negueruela y el gerente del Patronat Municipal d’Esports, Ramon Cuadrat.

A partir de mañana todos los corredores que recogieron el dorsal recibirán un correo electrónico donde podrán confirmar su participación. Además también se abrirán 450 nuevas inscripciones entre las dos carreras, que se pueden formalizar en la página web www.mitjatarragona.cat. Tanto las confirmaciones como las nuevas inscripciones se pueden efectuar hasta el miércoles 14 de diciembre a la medianoche.

María Isabel Negueruela ha destacado «la colaboración de patrocinadores, proveedores, instituciones, entidades y voluntariado, que han ofrecido la máxima disposición para buscar una nueva fecha en menos de una semana. Y también hay que agradecer la comprensión de los atletas por las molestias ocasionadas con motivo de la anulación y del cambio de fecha».

El tradicional certamen fotográfico, que premiaba las mejores imágenes captadas durante la cita, también se convoca en esta nueva fecha. Las instantáneas se podrán presentar hasta el 10 de enero y dos días más tarde se hará público el veredicto del jurado en un acto público a la Agrupació Fotogràfica de Tarragona. El día 17 del mismo mes tendrá lugar el acto de entrega de premios. Los fotógrafos participantes podrán presentar las imágenes tomadas tanto el día 18 de diciembre como el 27 de noviembre, antes de la anulación.

La 25a Mitja Marató Ciutat de Tarragona se tenía que celebrar, como es habitual, el último domingo de noviembre, pero la fuerte tormenta que cayó desde primera hora de la mañana provocó alguna inundación en partes del recorrido, que además impedía garantizar plenamente la salud de los corredores.

Comentarios
Multimedia Diari