La Montbike Race abre el calendario ciclista cadete en Catalunya

El recorrido transcurrirá sobre un circuito de aproximadamente 15 km entre las poblaciones de Montbrió, Riudecanyes, Vilanova de Escornalbou y Mont-roig del Camp

13 marzo 2021 10:32 | Actualizado a 13 marzo 2021 16:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tras más de un año sin competición ciclista provincial debido a las restricciones por Covid, este sábado 13 de marzo Montbrió del Camp acogerá el I Trofeo Montbike de ciclismo para la categoría de cadetes y junior fémina.

La carrera, que está organizada por el Club Esportiu Montbike, es de carácter estatal y puntúa para la Copa Catalana de la categoría.

El recorrido transcurrirá sobre un circuito de aproximadamente 15 km entre las poblaciones de Montbrió, Riudecanyes, Vilanova de Escornalbou y Mont-roig del Camp, donde los corredores darán 3 vueltas para completar un total de 45 km, la cota de los Gorgs será la dificultad añadida que puntuará por el Premio del Monte durante el segundo y tercer paso.

Destacar la buena acogida que ha recibido la prueba, ya que a estas alturas la inscripción llega a 170 corredores, repartidos entre los seis equipos de Catalunya, diez de la Comunidad Valenciana y uno de Aragón, Región de Murcia y País Vasc

Comentarios
Multimedia Diari