La Pobla, a confirmar las buenas impresiones

El equipo grana recibe la visita del Cerdanyola este domingo a partir de las 12h tras ganar la semana pasada en Castelldefels

19 mayo 2017 17:15 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Despues de dos desplazamientos consecutivos, la Pobla vuelve a jugar ante su afición, recibiendo a las 12 horas al Cerdanyola del Vallès. El equipo saldrá con el objetivo de confirmar las buenas sensaciones mostradas en Castelldefels, donde logró la victoria en una convincente actuación que tuvo en Iván Vidal a uno de sus protagonistas destacados, con la consecución de dos goles importantes.

El delantero de la Pobla espera que el equipo mantenga el mismo nivel en esta jornada: «Llevaba un mes sin marcar y pude ayudar al equipo con estos goles, ahora debemos seguir en esta línea ante un rival complicado como el Cerdanyola, que cuenta con buenas individualidades en su plantilla».

Martín Posse coincide también con la necesidad de que la buena actuación ante el Castelldefels tenga continuidad: «Al margen de las sensaciones, lo mas importante fue que el equipo mantuvo el control y tuvo la regularidad que le había faltado en otras ocasiones, y esto es lo que tenemos que intentar realizar también ante el Cerdanyola». Un rival que para el técnico argentino puede entrañar muchas dificultades, «un equipo duro, diferente, con otro estilo, muy bien trabajado defensivamente, al que cuesta marcaerle goles», destaca. Para este encuentro sigue sin poder disponer del lesionado Sergi Gestí, pero recupera a Marc Vadillo, una vez cumplida su sanción.

El Cerdanyola del Vallès, dirigido por Toni Carrillo, acumula cinco encuentros consecutivos sin perder, en los que ha mostrado una gran seguridad defensiva, encajando tan solo dos goles. No obstante, su asignatura pendiente sigue siendo la poca capacidad ofensiva evidenciada por el equipo en los desplazamientos. En la clasificación, se encuentra a tan solo un punto de la Pobla, y en su plantilla se han producido algunas variaciones, con la marcha de Gueri Tejedor al Europa, y el portero titular Oliver Sánchez al Manresa. En su lugar, se ha incorporado el arquero Dani del Río, procedente del Sant Cristobal de Primera Catalana.–e. algueró

Comentarios
Multimedia Diari