Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Pobla, a sacar un buen botín de San Fernando para la vuelta

Los poblenses visitan hoy (20.30 horas) al San Fernando gaditano con el reto de volver con las máximas opciones
Whatsapp
El centrocampista Alfons Serra controla el balón, en la eliminatoria contra el Tuilla asturiano. Foto: Isidre Fabra

El centrocampista Alfons Serra controla el balón, en la eliminatoria contra el Tuilla asturiano. Foto: Isidre Fabra

Con el ascenso del Nàstic a Segunda División Aconsumado, la Pobla de Mafumet depende de su resultado para poder lograr el ascenso a la Segunda B. Los granas tienen vía libre. En el segundo asalto afrontan otro complicado reto en tierras gaditanas, donde a partir de las 20.30 disputarán hoy el encuentro de ida en el campo del San Fernando, en un partido que dirigirá Dris Ahmed Amgait, del colegio ceutí, arbitro joven, que ha cumplido su segunda temporada en Tercera División y cuenta con posibilidades de ascender.

El entrenador poblense, Martín Posse, cuenta con las bajas habituales de Roger Bonet y Jesús López, y en esta ocasión tampoco podrá disponer del portero Varo, que deberá cumplir un partido de sanción. La lista de convocados está configurada por Albert Ribera, Mía Guasch, Denis Coch, Javi Iglesias, Bicho, Marcelo, Joaqui, Gabi López, Alfons, Kike Tortosa, Miravent, Ayala, Vadillo, Álvaro, Abel Rita, Bertomeu, Gil y Emaná. Todo parece indicar que será Ayala el que salga inicialmente para defender la portería en ausencia de Varo. La ilusión y la ambición son máximas en las filas poblenses, después de haber demostrado saber hacer y solvencia en el la ronda anterior contra el conjunto asturiano del Tuilla. Ahora, el reto es sacar algo positivo de San Fernando, como por ejemplo el botín de un gol, que allarnaría mucho el encuentro de vuelta y la clasificación.

En el San Fernando, el técnico Pepe Masegosa tiene a toda la plantilla a su disposición, incluyendo a Chapi, prácticamente recuperado de la lesión en un gemelo, que le impidió ir convocado el pasado domingo ante el Ontinyent, y Carlitos, que ya estuvo en los últimos minutos de este encuentro sobre el terreno de juego.

En la comparecencia previa al partido ante los medios de comunicación, el técnico del San Fernando, reconoció que durante la semana ha estado estudiando las características de la Pobla de Mafumet: «Nos enfrentamos a un rival con un estilo de juego muy definido, que se caracteriza por la posesión, se asocian en el juego interior y con laterales con mucha profundidad, buscando la velocidad de Emaná». Reconoció que su equipo llega en un buen momento a nivel físico, y el once titular que presentará esta tarde no diferirá del formado por David Zamora, Gabi, Álex Granado, Sergio Castillo, José Mari; Jorge Herrero, Adrián, Ezequiel, Ñoño, Dani Martínez y Tati Maldonado, uno de los nombres de relumbrón del cuadro gaditano. De hecho, el atacante militó en el Nàstic.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También