La Pobla busca el pleno al quince ante el Igualada

El filial grana busca sumar su quinta victoria consecutiva en su tercer partido consecutivo como local ante un rival que llega tras no jugar ante el CF Reus B

21 septiembre 2019 17:30 | Actualizado a 21 septiembre 2019 17:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla está de dulce y quiere seguir estándolo. Su inicio de temporada está siendo demoledor. Cuatro victorias en cuatro partidos le hacen ser el líder indiscutible del grupo V de Tercera División. El conjunto de Albert Company busca esta tarde el pleno de quince puntos frente al Igualada en el Municipal de la Pobla (17.00 horas).

El filial grana llega con las ideas muy claras, con la confianza por las nubes y con un once inicial que no prevé cambios, ya que está funcionando a la perfección en todos los aspectos del juego. La Pobla en ataque genera y en fase defensiva se está comportando como un equipo muy fiable y contundente.

En los últimos dos partidos, la Pobla ha calcado el resultado como local con dos victorias por 1-0. Dos encuentros ante el Castellldefels y el Vilafranca en los que han reafirmado su madurez y su capacidad para aguantar ventajas cortas en el marcador.

En todo caso, esta fortaleza defensiva no se entendería, primero, sin el espíritu colectivo que tiene el equipo y, segundo, sin el gran estado de forma en el que están Pol Domingo y Roger Figueras. Una pareja de centrales que ya terminó jugando la pasada temporada y que en este curso se está reafirmando como una de las zagas más potentes de toda la Tercera División.

Además, también es reseñable el nivel mostrado por un Óscar Sanz que la jornada pasada fue el autor del tanto de la victoria y que desde el puesto de pivote está completando grandes actuaciones que le convierten en un jugador más que interesante para el futuro inmediato del primer equipo.

No obstante, el Igualada venderá muy cara su piel, ya que acude al Municipal de la Pobla con la necesidad de ganar aunque es consciente que sobre el papel sus opciones no son muy elevadas.

El Igualada, solo tres puntos

Hasta el momento, solo han sumado tres puntos y han sido en el despacho, ya que la jornada pasada deberían medirse a un CF Reus B ya expulsado de la competición y por lo tanto sumaron los tres puntos. Sobre el verde, han encajado tres derrotas y en estos momentos ocupan el cuarto lugar por la cola de la clasificación.

Pese a ello, Albert Company, técnico de la Pobla, no se fía para nada de un rival al que define como «un equipo con un sello de juego definido y que su posición no hace justícia a lo que ha mostrado sobre el terreno de juego».

Comentarios
Multimedia Diari