La Pobla busca el primer triunfo como visitante

Los de Adolfo Baines quieren aprovechar el buen momento de una de las sensaciones del inicio de curso, el extremo Víctor Valverde

02 octubre 2021 19:00 | Actualizado a 03 octubre 2021 05:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla visita hoy a un Vilassar en horas bajas en busca de la primera victoria como visitante de la temporada. El conjunto dirigido por Adolfo Baines está firmando un buen inicio de temporada con dos triunfos, un empate y solo una derrota que lo tiene en lo alto de la clasificación, pero quiere más. El reto es conquistar los tres puntos como visitante y terminar de dar un golpe en la mesa.

Para ello, el filial grana quiere arroparse en el que es su jugador más en forma. Víctor Valverde fue uno de esos fichajes que pasan desapercibidos en un mercado de verano de menos foco como es el de la Pobla. Allí las llegadas no se miden con expectativas inmediatas, puesto que se tratan de incorporaciones con vistas al futuro. Sin embargo, tras cuatro jornadas de campeonato se puede decir que es la gran sensación del filial grana en este comienzo de curso.

Valverde fue un futbolista al que ató la secretaria técnica este verano tras haber cuajado un curso interesante en el Figueres. En el conjunto gerundense se formó como futbolista y debutó con el primer equipo con solo 16 años. Dos años después, Valverde fue una realidad y la Pobla estuvo atento para adelantarse a otros equipos de la Tercera RFEF que también le tenían en sus planes.

El gerundense se trata de un futbolista que ya estuvo a prueba en el juvenil del Nàstic, pero no terminó llegando a la Budallera. Unos cuantos años después finalmente aterrizó en el filial grana y de momento está aprovechando la oportunidad. Se trata de un extremo dinámico, habilidoso en el uno contra uno y que tiene capacidad para jugar en ambos costados e incluso en la punta del ataque. Baines le ha transmitido toda su confianza y ha apostado por él. La respuesta ha sido firme y el atacante ya suma dos goles en los primeros cuatro partidos.

Al son de Valverde intentará la Pobla poner en una situación todavía más delicada a un Vilassar que todavía no conoce el triunfo y que suma tres empates y una derrota frente al Girona B en la última jornada.

Comentarios
Multimedia Diari