Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

La Pobla busca mantener vivo el sueño

El filial del Nàstic recibe este domingo a un necesitado Júpiter (12h) con la intención de sumar su duodécima jornada seguida puntuando

Enric Algueró

Whatsapp
El capitán de la Pobla, Marc Vadillo, en una imagen de archivo. Foto: Lluís Milián

El capitán de la Pobla, Marc Vadillo, en una imagen de archivo. Foto: Lluís Milián


El triunfo en Ascó ha reforzado las aspiraciones de la Pobla de Mafumet, que se ha situado a seis puntos de la cuarta plaza. El filial del Nàstic se encuentra en clara línea ascendente y suma ya once jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Este domingo, además, juega ante su afición, en un escenario donde tan solo el Peralada ha sido capaz de vencerle y fue en el mes de septiembre.

Sin embargo, las posibilidades del equipo pasan por sumar los tres puntos, pues en los dos anteriores compromisos como local no pudo pasar del empate. Contra el Júpiter (12h) buscará repitir el triunfo logrado en la primera vuelta, cuando se impuso por un contundente 0-3 en su visita a la Verneda. 

Martín Posse no se fía de la situación de su rival en la tabla clasificatoria, sobre todo considerando la gran igualdad existente en el grupo: «En esta competición cualquier equipo puede superarte, aunque haya bastante diferencia de puntos». Además, advierte que «los dos equipos necesitan la victoria. Nosotros queremos mantener nuestras aspiraciones de luchar por los primeros puestos, pero para ellos es todavía mas importante por esa lucha que mantienen por evitar el descens. Será un partido muy complicado y no esperamos encontrar ningún tipo de facilidades». 

El técnico argentino no puede disponer de los lesionados Sergi Gestí y Pol Valentin, y tampoco estará Iván de Nova, con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El Júpiter, por su lado, llega con muchas urgencias, y cada vez con menos posibilidades de salvación. Ocupa la penúltima plaza, con tal solo 25 puntos, a siete de la permanencia, a pesar de la balsámica victoria de la última jornada ante el Figueres. En sus desplazamientos aun no ha logrado ninguna victoria y su balance es de ocho derrotas y seis empates, que lo convierten en la actualidad en el equipo del grupo que menos puntos ha sacado en sus salidas.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También