La Pobla busca sacar un buen resultado en su visita al Gerena

El filial del Nàstic tendrá la baja de Joaqui para afrontar la ida de la eliminatoria decisiva de este play off de ascenso a 2ªB

19 mayo 2017 22:31 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los jugadores de la Pobla esperan con ilusión el último obstáculo que deberán superar para lograr el ascenso a Segunda B. El primer partido de la tercera fase del play off se disputará esta tarde, a las 19:30, en el Estadio José Juan Romero de Gerena. El encuentro estará dirigido por el árbitro de Talavera de la Reina, Ramón Mora Correas, de la delegación Castellano-Manchega .

La expedición se desplazó vía aérea de Barcelona a Sevilla, donde llegó ayer por la mañana; por la tarde, realizó una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Martín Posse se ha llevado a 19 jugadores para afrontar el partido: Varo, Ayala, Mia Guasch, Bertomeu, Vadillo, Denis Coch, Javi Iglesias, Marcelo, Bicho, Miravent, Alfons, Julio Rey, Gil Muntadas, Gabi López, Kike Tortosa, Sergi Gestí, Álvaro, Abel Rita y Emaná. Son baja Joaqui, por sanción, y Roger Bonet y Jesús López, que están recuperándose de sus lesiones.

Tras los anteriores intentos, parece el momento propicio para que la Pobla puede por fin lograr subir a Segunda B, un objetivo que el presidente, Josep Mir, ve mas cerca que nunca: «es la segunda vez que llegamos a una final para ascender a esta categoría. En la anterior no podíamos subir y lo dimos todo. Esta vez, el premio gordo está ahí gracias al ascenso del Nàstic. Los jugadores lo saben y es una gran motivación para ellos, para el cuerpo técnico, el club y el pueblo».

Por su parte, el técnico, Martín Posse, afirma que serán fieles a su filosofía, buscando un buen resultado para la vuelta: «es una final a 180 minutos donde vamos a ser fieles a los principios que nos han llevado hasta aquí. El objetivo es dejar la eliminatoria abierta para volver a aprovechar, como hemos hecho anteriormente, la vuelta en casa».

 

El rival

El técnico del Gerena, José Juan Romero, no tendrá sancionados, y tampoco cuenta con lesionados. Juanjo viene arrastrando unas molestias, como el máximo goleador, Javi Medina, pero ambos estarán en condiciones. No se esperan sorpresas y el Gerena saldrá seguramente con su habitual 1-4-1-2-3, con un once titular formado por Guille, una defensa de cuatro con Juanjo o Chuli, Nacho, Lalo y Salvi, con Tore en el pivote defensivo, dos jugadores en el doble pivote que serán Kiki y José Rodriguez, y como hombres mas avanzados Javi Medina, Iván y Tano.

Comentarios
Multimedia Diari