La Pobla busca su primer triunfo antes de otro parón

El filial grana recibe al San Cristóbal en el partido aplazado de la primera jornada. El próximo fin de semana los de Albert Company descansarán

10 noviembre 2020 18:10 | Actualizado a 11 noviembre 2020 21:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla es uno de los equipos del territorio y de la Tercera División que más está sufriendo los efectos del coronavirus. Por suerte, solo ha habido un positivo en el filial grana y fue durante la pretemporada, pero lo cierto es que ha visto cómo sus rivales sí que han tenido contagiados y eso ha provocado que a estas alturas de temporada tenga dos partidos menos que la mayoría de equipos de la categoría.

La jornada pasada, cuando ya estaba todo listo en el día previo para jugar ante el Vilafranca en el partido correspondiente a la cuarta fecha, el conjunto rival anunció un positivo el viernes por la tarde que obligó a aplazar el encuentro fijado para el sábado. Otro choque suspendido que se añadía al de la jornada inaugural ante el San Cristóbal también por un positivo en el contrario. «Llevamos dos partidos aplazados y estamos siempre con el miedo de que no se aplaze otro. Aquí hasta que el otro equipo y el árbitro llegan nunca sabes si jugarás, y eso te despista un poco», explica Albert Company.

Por fortuna, la Pobla no se va a quedar en el dique seco tanto tiempo, ya que esta tarde disputa el partido que tenía pendiente ante el conjunto de Terrassa. Un duelo necesario para sumar minutos de competición y sobre todo para intentar sumar los primeros puntos de la temporada que no han llegado en las dos primeras jornadas y que tienen al filial grana en el último puestos en estos momentos.

De todas formas es un colista especial, ya que si consigue conquistar los dos partidos que tiene pendientes daría un salto muy importante en la clasificación. «Un triunfo nos reforzará. Está claro que hemos jugado menos partidos, pero tenemos que intentar sumar porque la competición es corta, pero a la vez es larga. Tenemos que tener calma, pero hay que ponerse las pilas», recalca el técnico.

El San Cristóbal comparece en el Municipal de la Pobla después de haber sumado cuatro puntos en las tres jornadas que ha disputado. Llega tras empatar a cero contra el Valls en la pasada jornada y Company lo definde de la siguiente manera: «Es un equipo que ha conseguido dos permanencias con mucho margen y supongo que será su objetivo esta temporada. Son directos y te llevan al límite. Tendremos que estar muy precisos con balón».

Hay que recordar que la Pobla jugará este miércoles y ya no lo hará hasta dentro de dos fines de semana, puesto que este próximo fin de semana es el equipo del subgrupo al que le toca descansar.

Otro parón que no agrada el técnico del cuadro poblense: «No me gusta porque tenemos que bajar otra vez el nivel de entrenamientos y no es fácil, pero es lo que toca. Tenemos que tener capacidad de adaptación».

Comentarios
Multimedia Diari