La Pobla cae ante el Prat (0-2)

El conjunto barcelonés sentenció el encuentro en los compases finales del partido

29 octubre 2017 19:19 | Actualizado a 30 octubre 2017 17:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla de Mafumet no pudo estrenar entrenador con victoria. Los de Juanma Pavón cayeron por cero a dos ante un Prat que mostró su versión más pragmática y contundente de cara a puerta.

El Prat salióa por la victoria desde el primer minuto, ante una Pobla ordenada detrás pero incapaz de desplegarse en ataque cuando recuperaba el balón. Fruto de esta inoperancia en ataque, Ricarto golpeaba primero para el bando visitante en una de las primeras ocasiones del partido: córner servido en raso por Javi Lara, toque ligero de Fede y remate del central que tocó en un defensa y se coló en la meta de Perales, estableciendo el cero a uno en el marcador. 

Con el gol, la Pobla se vino arriba y logró generar algo más de desconcierto en la fase defensiva del Prat. Justo en esos compases llegó la ocasión más clara de gol de los locales, en una acción de Pol Prats por la banda derecha que Iván Vidal finalizaba con un remate al larguero. Sin embargo, el Prat contestó de manera imponente con una jugada en la que Poves obligaba Perales a lucirse tras un cabezazo a centro de Ignacio desde la derecha (40 ‘). Aquella iba ser la última acción destacada de la primera mitad.El Prat se marchaba por delante en el marcador.

En la segunda mitad, el juego se igualó y ambos conjuntos se fueron alternando las fases de dominio. A medida que avanzaban los minutos, subía la temperatura del duelo, con varias escenas de tensión entre los futbolistas y la intervención del árbitro con bastantes tarjetas amarillas. 

Rayco, expulsado

Hasta el punto que en las postrimerías del encuentro Rayco vio la segunda amonestación y dejó la Pobl con diez hombres sobre el terreno de juego. El Prat aprovechó la ocasión para atacar con más ímpetu la portería rival y en el tiempo añadido  llegó el tanto de la sentencia con una carrera de Diego por la banda derecha y un remate final de Poves ajustado al palo que sellaba el cero a dos final en el marcador. 

Con este resultado, la Pobla de Mafumet ve cortada su gran dinámica en la que había encadenado ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Además, vio como Juanma Pavón no podía estrenarse con victoria en el banquillo del filial grana. Por otro lado, el Prat logró una gran victoria que le permite situarse en la cuarta plaza de la tabla, acechando al Hospitalet. 

Comentarios
Multimedia Diari