La Pobla cae ante el Sant Andreu y cosecha su primera derrota

Elhadji tumbó al filial grana con un gol en el 89’. Los de Albert Company siguen líderes

27 octubre 2019 16:00 | Actualizado a 28 octubre 2019 10:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla esbozaba una tímida sonrisa cuando contemplaba el punto que estaba a punto de arañar en el Narcís Sala. El contexto de felicidad en el que andaba inmerso el filial grana, con 25 de los 27 puntos cosechados, permitía digerir el empate como un resultado magnifico.

Sin embargo, el fútbol le cobró la primera factura de la temporada en la agonía. Así de caprichoso es. La jornada pasada, el equipo de Albert Company tumbaba a l’Hospitalet en el minuto 87 y esta semana el filial grana caía ante el Sant Andreu en el minuto 89.

Fue en una jugada en la que Elhadji demostró su poderío para marcharse con una zancada larga e imponente de la defensa de la Pobla y batir a Arnau Riera en el mano. Era su quinto gol de la temporada.

Lo cierto es que el delantero quatribarrat dinamitó el partido desde su entrada en el minuto 70. El gol fue el broche a una actuación individual reseñable. La única hasta el momento que ha sido capaz de desdibujar a la sólida defensa grana.

Antes, el encuentro había sido un partido de fases. En la primera mitad, el Sant Andreu se acercó con más peligro a la portería de Arnau Riera. Tuvo dos acercamientos claros, pero que no pusieron a prueba al meta grana.

El filial grana solo estuvo cerca del gol con un disparo de Bernat Guiu desde la frontal que pasó cerca de la meta de Dani Segovia.

En la segunda mitad, la Pobla fue un equipo más vertical, pero adoleció de pegada. Su juego fue exquisito hasta los metros finales, donde la imprecisión y la precipitación camparon a sus anchas.

No fue casualidad que el ‘Chino’ Montero no estuviera presente tras su segunda convocatoria con el primer equipo. El talentoso mediapunta es el elemento diferencial de este filial grana y cuando no está se nota. Ya se intuyó la semana pasada pese a la victoria ante l’Hospitalet y ayer se terminó de refrendar.

Derrota de l’Hospitalet

Pese a la derrota, la Pobla puede presumir de seguir a cinco puntos del segundo clasificado, l’Hospitalet. El conjunto barcelonés cayó ante el Igualada por 3-4 y eso permitió interiorizar la derrota con mucha menos amargura para el cuadro de Albert Company. A día de hoy es solo un tropiezo. Ahora el reto que tiene por delante el filial grana es evidente, alzarse de nuevo tras una derrota, algo inédito esta temporada.

Comentarios
Multimedia Diari