La Pobla cae en Banyoles

El filial cae en su visita a un equipo que pelea por la salvación con dos goles en la primera mitad. Óscar Sanz marca el único gol grana

17 mayo 2021 09:30 | Actualizado a 17 mayo 2021 09:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla no pudo conseguir el triunfo en su visita a Banyoles tras caer derrotado por dos goles a uno en su desplazamiento a tierras gerundenses. El rival, que pelea por mantenerse en la 3ª RFEF, cuajó una buena actuación y prolongó su buena racha de resultados. Por su parte, el filial grana sigue líder, pero ahora empatado a puntos con el Peralada que logró ganar por dos a cero en su visita a la Montañesa.

Se adelantó el Banyoles en la segunda mitad con un gol de Sergi Ferrusola que llenaba de moral a los locales. Más fuerte iba a ser todavía el golpe para el filial grana cuando Eric Pime marcaba el segundo gol del Banyoles en el 67’.

Un delantero que está en plena racha y suma muchos goles desde que llegó al equipo gerundense este mercado de invierno procedente del Peralada, nueve en trece partidos.

La Pobla iba a soñar con la remontada gracias a un tanto en el tramo final de Óscar Sanz en un córner. El mediocentro se está convirtiendo en un consumado especialista en esta faceta del juego.

El filial grana buscó el empate en la agonía, zona en la que ha tenido fortuna y desgracias este curso, pero esta vez no sucedió nada.

Comentarios
Multimedia Diari