La Pobla cae frente al Horta y se aleja del play off

Los de Juanma Pavón sucumbieron frente a un debut soñador de Domingo Berlanga, autor del gol de los locales en el 80’ de juego

28 enero 2018 20:05 | Actualizado a 28 enero 2018 20:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No pudo ser. La Pobla vivió la cara más amarga del fútbol. Cuando vislumbraba el empate como un resultado positivo, el Horta golpeó sin compasión. Directo al mentón. Domingo Berlanga, que debutaba en el día de ayer con el conjunto local, marcó el tanto de la victoria en el minuto 80. Un final cruel para el filial grana.

Antes, ambos conjuntos habían intentado decantar la balanza en un duelo tremendamente disputado. Salió fuerte el Horta haciendo valer el factor cancha, pero Perales se encargó de mutilar las esperanzas de provocar sonrisas prematuras en los locales. 
Siguió dominando el Horta en la primera media hora de juego. La Pobla no pudo amenazar la portería de los locales hasta el minuto 33, cuando Sergio Castillo se lució para mantener el empate en el marcador. 
Pudo Isaac Maldonado adelantar a los locales hasta en dos ocasiones antes del descanso, pero finalmente se llegó al final del primer choque con empate a cero en el marcador. 

En la reanudación, Salva Torreño le metió el susto en el cuerpo a la Pobla, pero el fútbol de momento no premiaba las constantes acometidas de un equipo extremadamente vistoso como es el Horta. De hecho, estuvo a punto de castigarle en exceso. Rayco y Eric trazaron una jugada que a punto estuvo de encontrar el delirio final. 

Debut soñado

En el 69’, Domingo Berlanga entraba en el terreno de juego. Era su debut con la camiseta del Horta. Y su estreno no pudo ser mejor. En el 80’ logró el tanto de la victoria. Un triunfo que sabe gloria sobre todo para su entrenador Nacho Castro, quien esta senana anunció su renovación con el conjunto barcelonés.

Con este resultado la Pobla se coloca en el décimo puesto de la tabla con 34 puntos en su casillero. A día de hoy, los granas están a cuatro puntos de los play offl. La única realidad es que la tabla está muy apretada desde el cuarto puesto hasta el undécimo. 

La jornada que viene, la Pobla recibe al Palamós, un histórico que se encuentra en una situación muy delicada ya que está a solo un punto del descenso y que de perder podría salir de la Pobla en puestos de descenso. 

Comentarios
Multimedia Diari