La Pobla cae por la mínima ante el San Cristóbal

El filial grana cosecha su segunda derrota consecutiva y se aleja de los puestos de play off

25 noviembre 2018 17:53 | Actualizado a 25 noviembre 2018 18:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla de Mafumet está atravesando una mala época de la temporada y cosechó su segunda derrota consecutiva tras caer por 1-0 en su visita al San Cristóbal. Fue mediante un tanto de Elliott en el minuto 6 que dejó helado a un filial grana que no pudo recompenerse del tanto inicial encajado durante el resto del encuentro. 

El partido comenzó de la peor manera posible; encajando un gol en los primeros minutos y teniendo que realizar una sustitución obligada en el minuto 9 ante la lesión de Alberto García. Jesús López entró en su lugar aunque lo cierto es que el cambio no iba a influir mucho en el transcurrir del partido al ser pieza por pieza. 

En el tramo final del partido el empate se llegó a vislumbrar. Fue sobre todo a raíz de la expulsión de Alejandro Alba del San Cristóbal por doble amarilla. Con uno más, el filial grana se volcó a por el empate pero no lo encontró. 

Ni el último cambio ofensivo realizado por Gallego en el que dio entrada a Guiu por Óscar Sanz tuvo el efecto deseado y finalmente el filial grana se marchó con una dolorosa derrota.

Lo cierto es que la Pobla cayó ante un rival directo en la tabla que con la victoria de ayer le superó. En estos momentos, el filial grana ocupa la décima posición de la tabla con 22 puntos y a día de hoy está a seis puntos de los puestos que dan acceso al play off.

En la próxima jornada, los pupilos de Alberto Gallego tienen una gran oportunidad para frenar la mala dinámica de resultados ya que reciben en casa al Santboià, actual penúltimo clasificado y que solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos. Por su parte, la Pobla buscará volver a ganar tras acumular tres jornadas sin hacerlo en las que solo ha sumado uno de los nueve puntos en juego. 

Comentarios
Multimedia Diari