La Pobla cierra tres fichajes de golpe: Arco, Méndez y Avilés

Christian Arco y Mario Méndez reforzarán la portería del filial grana y el mediocentro Jordi Avilés, de 20 años, llega procedente del equipo del Oviedo Vetusta

02 febrero 2021 09:40 | Actualizado a 02 febrero 2021 13:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla de Mafumet vive un momento de forma dulce después de atravesar un inicio complicado de temporada. Son ya seis los partidos consecutivos que suman los de Dani Vidal sin perder, cuatro empates y dos victorias, pero eso no ha hecho que el conjunto poblense haya caido en la autocomplaciencia y por eso ayer cerró tresfichajes sobre la bocina del mercado de invierno. Tres llegadas que elevarán todavía más el potencial de una plantilla que ha despertado de su letargo.

Christian Arcos (El Ejido), Mario Méndez (Vilanova) y Jordi Avilés (Oviedo Vetusta) fueron las tres incorporaciones que anunció el filial grana esta mañana. Ambos se unen al ya fichado Albert Alavedra, central andorrano que ya jugó en la segunda parte en la victoria ante el Europa por 1-4 cosechada en la pasada jornada.

Christian Arco es un portero que llega procedente de la Segunda División B, en concreto del Ejido, portero del que era suplente en estos momentos del exgrana Wilfred. Un guardameta con experiencia en la categoría de bronce y en Tercera de 26 años que este año acumulaba ocho partidos en sus botas y que llega para reforzar una portería en la que no ha habido un guardameta indiscutible durante la primera vuelta de la temporada. Formado en la cantea del Granada, ha pasado también por Linares y el Cádiz B con el que consiguió un ascenso a Segunda B antes de recalar este pasado verano en El Ejido en el que solo ha llegado a estar media vuelta.

Mario Méndez es un portero que pasó por la cantera del Nàstic hasta juveniles y que tras una breve experiencia en el fútbol gallego y esta temporada militar en el Vilanova de Primera Catalana regresa a la entidad grana para militar en la Pobla de Mafumet. 

Por otro lado, Jordi Avilés, de 20 años, ya fue un jugador que interesó y mucho a la dirección deportiva grana durante el pasado mercado de verano. El jugador brilló con luz propia en el Juvenil A de la Damm junto al también ya grana Iván de la Peña, hijo del mítico ‘Lo Pelat’. Avilés se trata de un centrocampista asociativo, pero con mucha capacidad de llegada.

Viejo deseo del verano

Se trata de un jugador muy moldeable y que tiene mucho futuro por delante. Su aventura en el Oviedo Vetusta no ha sido todo lo gratificante que esperaba y la Pobla ha estado atenta para poder cerrar al que había sido un objetivo del pasado estío.

Con estas tres llegadas el nivel de la plantilla de Dani Vidal todavía se eleva más y el técnico tarraconense solo puede estar más que satisfecho, ya que no solo le sonríen los resultados desde su llegada sino que también ha visto incrementado el potencial del vestuario. Este domingo podrían debutar los nuevos fichajes ante el Vilafranca.

Comentarios
Multimedia Diari