La Pobla cierra el 2018 con una nueva derrota en Terrassa

El filial del Nàstic sigue sin carburar y ya está más cerca del descenso que del play off

23 diciembre 2018 21:10 | Actualizado a 23 diciembre 2018 21:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Pobla de Mafumet sigue marchando triste. El escenario esta vez era más que complicado, pero el filial del Nàstic está lejos del equipo que prometía ser cuando se encontraba en el play off en el primer tramo de liga. Los de Albert Gallego cayeron por 2-0 en el campo del Terrassa y suman una victoria en los últimos seis partidos. 

La Pobla llegaba al choque tras descansar la jornada pasada y visitaba uno de los estadios más complicados de la categoría. El Terrassa, que sin embargo no había vencido en el Olímpic en sus últimos dos partidos, se avanzó rápidamente en el marcador. Solo habían pasado 80 segundos desde el pitido inicial cuando Nils Puchades, sin demasiada presión encima, colgó un balón medido entre los centrales tarraconenses. Corominas se anticipó a todo el mundo para cabecear fuerte y colocado y hacer subir el primero en el marcador (1-0).

El partido empezaba con un varapalo para los visitantes. Podrían haber sido peor las cosas para los intereses del filial grana, ya que Sergi Arranz estuvo a punto de doblar la ventaja en el minuto 10. 

Pasaban los minutos pero la Pobla no conseguía frenar el ímpetu local. Arranz gozó de otra ocasión y antes del descanso, Alex Fernández tuvo en sus botas el 2-0 después de una gran jugada, pero se llegó al descanso con el momentáneo 1-0. 

Albert Gallego trató de cambiar el rumbo del partido. Entraron jugadores de mucha calidad, como Sergio Montero o Moha.

Sin embargo, el Terrassa no volvería a perdonar. En una jugada en la que los jugadores egarenses estuvieron mucho más vivos que los de la Pobla, Daisuke Uemura recogió dentro del área un mal disparo de un compañero suyo, encaró totalmente solo a Cordero y lo superó con un remate ajustado.

A pesar de que la Pobla no bajó los brazos y lo intentó hasta el final, el resultado no se movería y se confirmó una nueva derrota para los de Albert Gallego (2-0), que se sitúan en la decimotercera plaza de la clasificación con 26 puntos, estando más cerca de la zona de descenso que de la de play off. Por su parte, el Terrasa suma su noveno partido consecutivo sin conocer la derrota en su feudo y se coloca cuarto con 36 puntos. No ha sido para nada un buen final de año para la Pobla de Mafumet, que ve como los rivales que lucharán por las posiciones altas van sumando puntos y se escapan. Por suerte, la zona peligrosa de la tabla todavía está lejos y los equipos que la conforman no están sumidos en una serie de resultados malísimos. El año nuevo debe ser balsámico para los de Albert Gallego.

Comentarios
Multimedia Diari