Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Pobla confirma el fichaje de Víctor Espasandín, procedente del Sabadell

Se ha suspendido el duelo amistoso ante el Qatar Sport Club
Whatsapp

El defensa Víctor Espasandín, que ya jugó este miércoles con la Pobla ante el Sant Andreu, en el partido de presentación del equipo pobletense, aunque todavía no estaba fichado, se convirtió ayer en nuevo jugador del filial grana. El próximo test de pretemporada del conjunto de Martín Posse será este sábado ante el Hospitalet de l’Infant.

Con este encuentro se habrán disputado ya un total de seis partidos, los cuales se han saldado con una derrota, frente al Villarreal C; dos empates frente al CD Morell y el Ascó; y tres victorias frente a los conjuntos del Rialp, Catllar y Sant Andreu. Finalmente, el conjunto de Martín Posse cerrará la pretemporada con un amistoso frente al Lleida Esportiu, de su misma categoría, que se disputará este domingo a las 11:30h en el campo anexo al Nou Estadi.

El partido que debía disputar La Pobla contra el conjunto del Qatar Sport Club hoy, en las instalaciones del CAR de Sant Cugat, finalmente se ha anulado.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También