Más de Deportes

Deportes Narcís Sala

La Pobla cosecha su primera derrota

El filial grana cayó frente al Sant Andreu en el Narcís Sala en un partido en el que destacó Tito, exjugador del filial grana

REDACCIÓN

Whatsapp
Dani Argilaga centra frente a la Pobla de Mafumet. FOTO: UE SANT ANDREU

Dani Argilaga centra frente a la Pobla de Mafumet. FOTO: UE SANT ANDREU

La Pobla sumó su primera derrota de la temporada en un partido en el que fue inferior a un Sant Andreu que pasó por encima de los granas. En la primera mitad no hubo muchas ocasiones y el marcador no se movió, reservando toda la trascendencia posible a una segunda parte que traería goles y vértigo.

Tito García, exjugador de la Pobla durante dos temporadas, fue clave en la victoria del Sant Andreu. El mediocentro completó un auténtico partidazo en la medular . El primer gol llegaría de sus botas después de recoger un rechace, generarse su espacio y fusilar a Parra .

El segundo gol del Sant Andreu llegó en una recuperación de los locales que aprovecharon para armar una contra muy efectiva. Finalmente, Tito dejaba pasar en un movimiento muy inteligente y Fassani no perdonaba, anotando el segundo y dejando a la Pobla sin opciones.

Finalmente se llegó al encuentro con 2-0 en el marcador en un resultado que condenó a la Pobla. Ahora el filial grana recibirá al Sants el domingo 26 de septiembre.

Temas

Comentarios

Lea También