La Pobla de Mafumet remonta al Granollers al ritmo de Joel Marín

El extremo del filial grana consiguió un doblete clave para sumar la primera victoria del curso

26 agosto 2018 16:25 | Actualizado a 26 agosto 2018 16:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla de Mafumet consiguió la primera victoria de la temporada tras vencer al Granollers por uno a tres en su primer partido como visitante de la temporada.

No fue un encuentro fácil para los hombres de Alberto Gallego.De hecho, se fueron al descanso por debajo en el marcador tras el tanto conseguido por Ricard Alcantara en el minuto 26 de la primera mitad.

En todo caso, el filial grana demostró que es un equipo con una calidad tremenda y una personalidad que le puede llevar a ser uno de los mejores conjuntos de toda la categoría. Lejos de arrugarse, mostró su mejor fútbol para remontar sin contemplaciones a un superado Granollers.

El gran protagonista de la remontada fue un inspirado Joel Marín, quien entró en el minuto 41 de la primera mitad por Moha Chabboura tras haber sido titular en la primera jornada frente al Llagostera.

El extremo grana dejó claro que su sitio está en el césped con una actuación deslumbrante y decisiva. Primero, empató el encuentro en el minuto 55 del encuentro. Empatar en el tramo inicial de la segunda mitad era clave para que los minutos no pasaran y creciera la sensación de ansiedad.

No obstante, la participación directa de Marín no finalizó con el primer tanto ya que también consiguió anotar el segundo gol del partido en el minuto 67, consiguiendo así darle la vuelta al partido de manera rápida y efectiva.

La Pobla no se conformaría con el uno a dos y por medio de Rodrigo Cuenca logró sentenciar el encuentro en el minuto 73. El delantero que ha regresado esta temporada al Nàstic procedente del Atlético Baleares, volvió a jugar con la Pobla, club en el que estuvo cedido hace un par de temporadas, y regresó ofreciendo lo mejor que sabe hacer, aparecer en el área para firmar otro gol. En teoría, iba a salir cedido ya que Gordillo dejó claro que no contaba para la primera plantilla, por lo que su presencia ayer con el filial grana fue la gran sorpresa de la mañana.

El cuarto tanto del partido y el tercero de la Pobla sería el último. El resto de los minutos fueron intrascendentes en cuanto al marcador. En el filial grana sí que hubo tiempo para ver debutar a Tchaptchet, un prometedor delantero africano que dejó buenas sensaciones en la pretemporada.

Los de Alberto Gallego se colocan con cuatro de seis puntos en su casillero y confirman que puede ser una temporada predilecta para volver a disputar los play off de ascenso que se le escaparon la última jornada de la pasada temporada tras caer ante el Espanyol B. Ahora, el filial grana ya piensa en el partido de la próxima jornada frente a la Gramanet el próximo sábado a las 19.00 horas.

Comentarios
Multimedia Diari