La Pobla de Mafumet renueva a Iván Vidal y Jesús López

La Pobla cierra la ampliación de contrato de dos futbolistas con mucha proyección

03 mayo 2018 13:22 | Actualizado a 06 mayo 2018 16:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La temporada 2017/2018 será inolvidable tanto para Iván Vidal como para López Morón. Ambos futbolistas han tenido que vivir la cara más amarga del fútbol. Esa en la que las lágrimas borran las sonrisas por muchos mensajes esperanzadores que lleguen. Los dos se lesionaron de gravedad cuando eran fijos en el once del filial grana. Uno estaba en un momento goleador excelso, mientras que el otro se había hecho dueño y señor de la medular grana. 

Curiosamente, ambos finalizan contrato este próximo junio por lo que su futuro podría ser mucho más que incierto. En el caso de Iván Vidal, la Pobla reaccionó con esmero y le ofreció la renovación nada más conocer la rotura del ligamento izquierdo de la rodilla que se había producido. Sin embargo, fueron pasando los meses y parecía que no había nada claro. En todo caso, parece que las últimas semanas han sido fructíferas y el acuerdo entre la Pobla y el delantero ya es un hecho. De hecho, el filial grana ya ha hecho oficial la renovación del ariete. 

Iván Vidal es un futbolista con raíces granas ya que estuvo en la cantera del Nàstic durante muchos años. De hecho, completó su pasó por la Budellera jugando en el Juvenil A del conjunto grana. Sus inicios en la Pobla no fueron fáciles ya que tuvo que marcharse al Torredembarra y al Europa antes de hacerse con un sitio. 

Justo en el momento de la lesión, era cuando más estaba disfrutando en el filial grana, donde era un fijo y en el que estaba alcanzando una cifra de goles muy llamativa. Por ello, eran muchas las voces que demandaban una oportunidad con el primer equipo. 

Jesús López, misma situación

En el otro caso, López Morón también anda decidido a renovar por el filial grana. El futbolista jerezano se encuentra muy cómodo en Tarragona y es un futbolista con gran proyección. 

El jugador formado en la cantera del Xerez intentará ganarse un puesto la temporada pasada en la medular tal y como había hecho este curso antes de lesionarse del ligamento. Hay que recordar que estamos ante un futbolista completísimo físicamente y con gran capacidad dar equilibro en la medular.

Iván Vidal y Jesús López sonrien con fuerza. Están en la recta final de sus respectivas lesiones y la temporada que viene podrán seguir creciendo en la Pobla. 

Comentarios
Multimedia Diari