Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

La Pobla debuta en casa ante el Granollers

El primer partido como local lo disputan en el anexo del Nou Estadi

Diari de Tarragona

Whatsapp

La Pobla de Mafumet disputa su primer partido como local a partir de las 12:00 horas ante el Granollers, con arbitraje a cargo de Carlos Ferrero Mansilla de Barcelona, y a causa de las obras que se efectúan en su campo, lo hará en el anexo del Nou Estadi de Tarragona.

Antonio Rodriguez “Rodri”, ha entrenado durante toda la semana en el escenario donde disputaran el encuentro, para que sus jugadores puedan adaptarse a las dimensiones y caracteriticas del terreno de juego “hemos preparado bien el partido, y creo que si jugamos con intensidad y hacemos nuestro juego habitual, tenemos bastantes posibilidades de lograr la victoria”.

De momento es bastante optimista en este inicio de liga “los jugadores están con ganas e ilusión, y en Ascó se compitió a buen nivel “, además cuenta con todos sus efectivos, sin sancionados ni lesionados “se van incorporando también los jugadores que habían efectuado la pretemporada con el primer equipo, y si no entran en su convocatoria estaran disponibles para ayudarnos, todo va trasncurriendo según el plan trazado”. Y del equipo espera que “podamos ser capaces de tener la competividad de los experimentados equipos de la categoría, pero con las cualidades técnicas que debe tener todo filial”.

En el Granollers su técnico Albert Camara, parte con el objetivo de realizar una buena temporada, logrando la permanencia sin pasar apuros, repitiendo el buen papel de la pasada campaña donde acabaron octavos. En la primera jornada el quipo debutó con un empate en su campo ante el Santfeliuenc, escapándosele la victoria en el tiempo añadido.

Su técnico tiene bastantes dudas, pues en el primer partido no pudo disponer por lesión de Cristian Hidalgo, Carles Mur, Eloi Zamorano y Riki Alcantara.El equipo titular puede estar formado por Víctor, Jaume Serra, Edu Domingo, Fran Fuentes, Manu, Héctor, Joel, Felipe Sa, Diego Carrillo, Enric Pi, Javi Sánchez.

Temas

Comentarios

Lea También