Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Pobla disputará este viernes un amistoso en la fiesta mayor de El Catllar

El partido contra el Ascó será el jueves a las 20.30h
Whatsapp
Foto: DT

Foto: DT

El calendario de amistosos que tenía la Pobla de Mafumet programada se ha visto modificado. Por un lado, el conjunto de Martín Posse finalmente se medirá al Ascó el jueves 6 de agosto a las 20:30h de la tarde. El partido se disputará en el campo de césped artificial anexo al Nou Estadi municipal de Tarragona. Al día siguiente, el viernes 7 de agosto, el equipo poblense deberá verse las caras frente el Catllar, ya que disputará el encuentro de las fiestas del pueblo contra el conjunto local. Este amistoso está programado para las 19:30h. El resto del calendario continúa con la misma programación ya anunciada. Este domingo 9 de agosto, dos días después del partido frente al Catllar, la Pobla recibirá la visita del Morell, recién ascendido a la Tercera Catalana.

Con estos encuentros continúa la puesta a punto del conjunto de Martín Posse, después de la derrota sufrida frente al Villarreal C por 1-3 en el primer partido amistoso de la pretemporada del pasado domingo.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También