La Pobla empata contra el Juvenil A del Barça (1-1)

11 agosto 2021 12:40 | Actualizado a 11 agosto 2021 13:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla de Mafumet sigue con su preparación antes de empezar la nueva temporada 2021-22. Ayer disputaron su segundo amistoso de pretemporada ante el Juvenil A del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los azulgranas empezaron de la mejor manera el encuentro, ya que en el minuto 5 Alastuey puso el 1-0 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso. Los pobletanos buscaron el empate en la segunda parte, pero no llegó hasta el minuto 85 cuando David Grifell marcó el definitivo 1-1.

El pasado 26 julio la Pobla inició los entrenamientos con su nuevo entrenador Adolfo Baines, que vuelve a casa para esta próxima temporada. El equipo ya jugó un partido antes de este y fue contra el primer equipo del Nàstic, contra el que cayeron de forma abultada (7-1) en el Nou Estadi.

Esta mañana han vuelto a los entrenamientos para seguir con su preparación de cara al estreno liguero. Su debut será el próximo 5 de setiembre en el campo del CF Peralada, partido que será el correspondiente a la jornada 1 del Grupo V de la 'nueva' Tercera División RFEF.

Comentarios
Multimedia Diari