Más de Deportes

Deportes El filial del Nàstic se enfrentó al conjunto azulgrana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en su segundo partido de pretemporada

La Pobla empata contra el Juvenil A del Barça (1-1)

John Bugarin

Whatsapp
La Pobla empata contra el Juvenil A del Barça (1-1). FOTO: Twitter

La Pobla empata contra el Juvenil A del Barça (1-1). FOTO: Twitter

La Pobla de Mafumet sigue con su preparación antes de empezar la nueva temporada 2021-22. Ayer disputaron su segundo amistoso de pretemporada ante el Juvenil A del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los azulgranas empezaron de la mejor manera el encuentro, ya que en el minuto 5 Alastuey puso el 1-0 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso. Los pobletanos buscaron el empate en la segunda parte, pero no llegó hasta el minuto 85 cuando David Grifell marcó el definitivo 1-1.

El pasado 26 julio la Pobla inició los entrenamientos con su nuevo entrenador Adolfo Baines, que vuelve a casa para esta próxima temporada. El equipo ya jugó un partido antes de este y fue contra el primer equipo del Nàstic, contra el que cayeron de forma abultada (7-1) en el Nou Estadi.

Esta mañana han vuelto a los entrenamientos para seguir con su preparación de cara al estreno liguero. Su debut será el próximo 5 de setiembre en el campo del CF Peralada, partido que será el correspondiente a la jornada 1 del Grupo V de la 'nueva' Tercera División RFEF.

Temas

Comentarios

Lea También