La Pobla empata en Granollers

Los de Juanma Pavón vieron como se les escapaba el empate en el tramo final del encuentro

14 enero 2018 18:29 | Actualizado a 14 enero 2018 18:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla no pudo pasar del empate en su visita a Granollers. Los de Juanma Pavón vieron como se les escapó la victoria en el tramo final del encuentro. Antes, había marcado Mohamed Chabboura en el minuto 25 de la segunda parte. 

Se trata de un empate que deja un mal sabor de boca, puesto que el Granollers era un equipo inmerso en una clara racha negativa de resultados y que con el punto logrado consiguió subir en puesto en la tabla, situándose en la decimoctava posición. Además, rompía la racha negativa de dos tres partidos consecutivos sin marcar. 

En la primera mitad, ninguno de los dos equipos pudo romper las defensas contrarias, haciendo del encuentro un choque muy cerrado y en el que las ocasiones para ambos equipos brillaban por su ausencia. 

En la segunda mitad, sin embargo, el partido se abrió mucho más gracias a que ambos equipos subieron su ritmo ofensivo. La verticalidad reinó en el encuentro, provocando que las grietas en defensa aparecieran con mayor claridad.

Fruto de esta intensidad, y a pesar de que el Granollers se encontraba más cerca de adelantarse en el marcador, llegó el tanto de Mohamed Chabboura, futbolista que se ha incorporado este mercado de invierno procedente del Llagostera y que ya suma dos goles en dos partidos. Sin duda una de las grandes noticias para los intereses de la Pobla, quien han encontrado en el delantero marroquí, el sustituto ideal al lesionado Iván Vidal. 

El gol llegó justo cuando mejor estaba el Granollers, pero los locales, lejos de hundirse, siguieron apretando en busca de un empate que acabó llegando a falta de seis minutos para el final. Narcís Barrera peinó un centro de Aleix Arenas y envió el esférico al fondo de la red. El futbolista del Granollers, curiosamente, debutaba ayer con el conjunto local. Un estreno soñado. 

Polémica final

Pudieron los barcelonenses llevarse el partido con polémica, pero por fortuna para los visitantes, el árbitro no señaló penalti por mano. La hinchada local lo reclamó con insistencia, pero el árbitro no apreció ninguna infracción en la jugada final del encuentro. 
Con este empate, la Pobla de Mafumet se sitúa en la octava posición de la clasificación con 33 puntos en su casillero y sigue a tiro de la cuarta plaza que da derecho a disputar los play off y que a día de hoy la ocupa el Terrasa con 36 puntos. La semana que viene, la Pobla recibe al Sant Andreu, actual tercer clasificado de la tabla. 

Comentarios
Multimedia Diari