La Pobla empata sin goles en su visita al Santboià

El filial grana sumó un punto en el desplazamiento al campo del penúltimo clasificado (0-0)

27 abril 2019 19:48 | Actualizado a 27 abril 2019 19:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla no pudo pasar del empate a cero en su visita a Santboià en otro partido en el que el filial grana hizo patente su falta de gol. Los granas dominaron, tuvieron ocasiones para llevarse el encuentro, pero se marcharon con un punto en el zurrón que sabe a poco, ya que se visitaba uno de los escenarios a priori más asequibles de la temporada. 

El Santboià, en cambio, salió bastante satisfecho. El empate no le sirve para soñar con un descenso casi decidido, pero al menos pudieron sumar un punto ante uno de los rivales más imponentes de la categoría, al menos en cuanto a nombre.

El filial grana, por su parte, sigue situado en esa media tabla tan apretada como es la del Grupo V de Tercera División. Con algunos partidos de la jornada todavía por disputarse a lo largo del domingo, los chicos de Alberto Gallego están situados en la undécima posición de la tabla con 47 puntos en su casillero. Un terreno intrascendente, puesto que ya están salvados.

La próxima jornada la Pobla de Mafumet recibirá al CF Reus B en el último derbi de la temporada (12.00 horas). Un partido con poco en juego a nivel de clasificación, pero que tendrá siempre ese componente morboso de todo derbi. 

Comentarios
Multimedia Diari