La Pobla encadena ante la Grama su tercera derrota seguida

Los de Adolfo Baines se encontraron con un gol rival en el primer minuto de juego

05 diciembre 2021 16:50 | Actualizado a 05 diciembre 2021 16:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nueva derrota de la Pobla que ahonda la crisis de resultados del filial grana. Siete partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas. Una racha pésima que situa al conjunto dirigido por Adolfo Baines en posiciones de descenso a Primera Catalana. Un escenario completamente inesperado.

En Santa Coloma de Gramanet al filial grana no le dio tiempo ni a situarse sobre el terreno de juego. Cuando lo hizo ya estaban por debajo en el marcador. La primera acción del encuentro acabó con el gol local de Montalbán. La Fundació Esportiva Grama lanzó un ataque veloz nada ponerse el balón que juego que finalizó con el 1-0.

El gol sacudió de nervios al conjunto local que también llegaba al encuentro con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. Verse por delante tan pronto permitió situarse con algo más de tranquilidad y cargar toda la angustia a su rival. La Pobla asumió el rol que le tocaba. De nuevo a remar, pero se encontró con un adversario bien armado que no dejó ni un resquicio por el que los granas pudieran romper el muro defensivo. Y dónde no llegaba la zaga, lo hacía Guiseris. El meta tuvo una gran intervención al cuarto de hora de juego evitando el empate.

Pese a que lo intentaba, las imprecisiones dominaban al conjunto de Baines que no conseguía encontrar el camino hacia la portería rival.

A los diez minutos de la reanudación, tras la visita a los vestuarios, fue la Grama quien tuvo una nueva ocasión de ampliar el marcador. Parra estuvo acertado para repeler una triple oclasión local. En el 65’ volvían los barceloneses a la carga con un disparo de Fran que el meta poblense detuvo.

Despertó la Pobla con una llegada al área rival que no acabó en gol de nuevo por la aparición del arquero Guiseris. Fue la última oportunidad porque el partido se fue apagando sin que ninguno de los dos equipos lograr poner en apuros la meta contraria.

Los problemas en el filial del Nàstic se agravan. El equipo de Baines sigue sin encontrar la regularidad. Compite todos los partidos pero los resultados caen siempre del lado del rival. Una dinámica que deben romper cuanto antes.

La próxima semana tendrán una oportunidad en el derbi territorial. El FC Ascó visita el Municipal de la Pobla en un partido dramático para ambos. Los de la Ribera d’Ebre llegarán al duelo colistas. Aunque esta jornada han recuperado algo las sensaciones tras arañarle un empate al líder, Girona B, en el Municial de Ascó. A la Pobla solo le vale ganar el derbi para no complicarse más la situación y tratar de romper la racha negativa. El abismo acecha a la vuelta de la esquina.

Comentarios
Multimedia Diari