La Pobla frena su racha positiva y pierde en Vilafranca

Fútbol. Un gol de Civil tumbó a un filial grana que llegaba tras descansar la jornada pasada

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Pobla frena su racha positiva y pierde en Vilafranca

La Pobla frena su racha positiva y pierde en Vilafranca

La Pobla cortó su racha de buenos resultados tras caer ante el Vilafranca en un partido en el que tuvo opciones, pero que acabó cediendo en el tramo final. El filial grana llegaba tras sumar los tres puntos sin jugar la jornada pasada después de que consiguiera los tres puntos de manera automática ante la expulsión del CF Reus B de la competición al comienzo de la temporada. 

El Vilafranca fue el primero en avisar en el partido. Tuvo una ocasión muy clara en el minuto 22 en una jugada que inició Jordi Oribe que acabó con un disparo de Civil que casi rompe la igualdad en el marcador. 

Precisamente fue Civil el autor del tanto de los locales. Llegó cuando el encuentro transitaba al empate. El Vilafranca golpéo en el minuto 83 y dejó a la Pobla con poco margen de maniobra. Finalmente, el partido terminó con derrota del filial grana que volvió a tropezar tras varias jornadas sin hacerlo, aunque lo cierto es que los otros resultados de la jornada le dejan cerca del objetivo. 

La próxima jornada, Igualada
El conjunto de Albert Company se coloca en la quinta posición de la tabla con 40 puntos en su casillero. Está empatado a puntos con el equipo que marca el play off que es el Europa. La próxima semana, la Pobla visitará al Igualada, un equipo que pelea por la salvación y que ocupa en estos momentos la penúltima posición. 
 

Temas

Comentarios

Lea También