Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Pobla, fuera de la Copa RFEF después de perder en Badalona (2-1)

Moha y Víctor Garcia marcaron para los locales y Dani Ojeda recortó distancias

Redacción

Whatsapp
Imagen del partido de ida de la final autonómica de la Copa RFEF disputado en la Pobla. FOTO: LLUíS MILIáN

Imagen del partido de ida de la final autonómica de la Copa RFEF disputado en la Pobla. FOTO: LLUíS MILIáN

La Pobla tenía que remontar un 0-2 en contra en la vuelta de la final autonómica de la Copa RFEF, y no lo consiguió. Los locales se pusieron en ventaja en el 13’, con un lanzamiento de falta de Moha. Sólo cinco minutos después, un contragolpe del Badalona permitió un disparo de Ivan Agudo al palo, el balón tocó en la espalda de Perales y el rechace lo recogió Víctor Garcia para marcar el 2-0. Sobre la media hora de partido, Nils ejecutó un córner que remató Parera por encima del travesaño. Antes del descanso, Dani Ojeda recortó distancias para los visitantes.

En la segunda parte, la Pobla estuvo mejor y en el 55’ una vaselina de Jesús la sacó bajo palos Moha de cabeza. No obstante, poco a poco el Badalona se fue entonando y buscó el tercer tanto. Sandro en un lanzamiento de falta, Ivan Agudo en un intento de vaselina y Aleix Coch en un remate a las manos de Perales probaron suerte. Posteriormente, a punto estuvo Rayco de marcar de falta y empatar, y luego los locales volvieron a generar peligro. La ocasión más clara para los escapulados la tuvo Bruno en tiempo de descuento, pero su lanzamiento de penalti lo detuvo el portero Perales.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También