La Pobla juega en Granollers ante un rival con cambios

Los de Martín Posse, con fuerzas renovadas tras el parón, inician el año midiéndose a un rival directo en la zona media este domingo a las 12h

19 mayo 2017 16:49 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Pobla quiere empezar con buen pie la segunda vuelta, y buscará puntuar en el Municipal de Granollers, donde este domingo se enfrentará al conjunto local a partir de las 12 horas. El partido se presenta bastante igualado, como el duelo de la primera vuelta que finalizó con empate a un gol.

El filial del Nástic intentará mejorar en defensa, pues en la primera vuelta, tan solo logró terminar sin encajar ningún gol, en uno de los nueve desplazamietos efectuados, cambiando además la dinámica de los últimos paratidos de empates por una victoria. La plantilla, según Martín Posse, volvió con ilusiones renovadas tras el parón navideño: «Hemos entrenado muy bien esta semana y he visto a los jugadores con ganas de volver a la actividad».

El técnico de la Pobla confía en reencontrarse con la victoria tras dos empates:«Saldremos a ganar con nuestro estilo de juego, queremos empezar bien la segunda vuelta y escalar posiciones para terminar lo más arriba posible». Reconoce que el rival le plantea incógnitas: «Nos encontraremos un Granollers diferente al de la primera vuelta. Se han producido algunos cambios en su plantilla, pero seguro que con la misma filosofía de juego». Para este partido no podrá disponer de Sergi Gestí, Ivan de Nova y Arturo Osuna, y ha confeccionado una convocatoria con Perales y Campos como porteros, Figueras, Bonet, Pol Valenti, Marc Vadillo, Dani Hernández, Gil Muntadas, Brugué, Ojeda, Ivan Vidal, Rodri Cuenca, Jesús López, Gimeno, Rayco y Nogueira.

El Granollers se encuentra en novena posición, superando por tan solo un punto a la Pobla en la tabla, y está siendo uno de los equipos que encaja goles con más facilidad. En su campo acumula una cinco victorias, dos empates y tres derrotas. Su técnico Albert Cámara no puede disponer por lesión de Álex Gil, y por lo que resta de temporada de Burgos y Eric, mientras son duda Joel con molestias en un tobillo y Cano en el talón, pero podría repetir el mismo once de la goleada al Figueres, con Víctor, Jaume, Javi González, Fuentes, Valls, Brey, Gil, Ricky, Javi Sánchez, Cristian y Diego.

Comentarios
Multimedia Diari