Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Pobla juega hoy ante el Ascó un partido amistoso de pretemporada

El encuentro se disputará en el anexo del Nou estadi, a las 20.30
Whatsapp
Raúl Tudela, Xavi Roch y Pablo Rotchen, los nuevos integrantes del cuerpo técnico.   Foto: cf pobla mafumet

Raúl Tudela, Xavi Roch y Pablo Rotchen, los nuevos integrantes del cuerpo técnico. Foto: cf pobla mafumet

El CF Pobla de Mafumet jugará hoy un amistoso frente al Ascó. El partido se disputará en el anexo del Nou Estadi de Tarragona, de césped artificial, a partir de las 20.30 h. Además, mañana, a las 19.30 h., el filial del Nàstic jugará un encuentro en el marco de la fiesta mayor de El Catllar. La presentación de los poblenses se realizará el próximo miércoles, en casa, ante el Sant Andreu. La puesta de largo de jugadores y cuerpo técnico será a las 18.20 h., y el inicio del choque a las 19.00 h. (puertas abiertas).

El CF Pobla de Mafumet oficializó ayer la incorporación al cuerpo técnico de Pablo Rotchen como segundo entrenador; Raúl Tudela como fisioterapeuta y Xavi Roch como delegado en lugar de Lluís Tatay, quien por motivos personales no podía realizar esta tarea. Tatay seguirá siendo vicepresidente de la entidad.

La oficina de atención al socio para la renovación o adquisición de abonos se pondrá en marcha el lunes, en horario de 18.00 a 20.00, todos los días laborables.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También