Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

La Pobla logra una merecida victoria en Castelldefels (1-3)

Con el marcador de 0-1, el portero Perales detuvo un lanzamiento desde los once metros

Violant

Whatsapp
Imagen de Gil Muntadas (i) y Alfons Serra en un encuentro de esta temporada en la Pobla. Foto: lluís milián

Imagen de Gil Muntadas (i) y Alfons Serra en un encuentro de esta temporada en la Pobla. Foto: lluís milián

La Pobla de Mafumet consiguió superar al Castelldefels por un claro 1-3 y sigue luchando para poder escalar posiciones en la tabla de clasificación. En la primera mitad, la primera opción destacada llegó en el minuto 38, cuando Ivan Vidal chutó y el portero Manu Martín sacó una mano prodigiosa para enviar el esférico a saque de esquina. Antes del descanso, Dani Ojeda logró el primer tanto para los visitantes consiguiendo un gol de los llamados psicológicos, puesto que ponía en ventaja al filial del Nàstic antes de que el colegiado señalara el camino de los vestuarios.

Nada más empezar la segunda mitad, siguió insistiendo el equipo de Martín Posse y el mismo Ivan Vidal envió el balón al poste en una acción que hubiera podido significar el segundo gol poblense. Poco después, dio la réplica Adri Alonso, pero el guardameta Perales detuvo el balón sin problemas. Los minutos fueron pasando hasta que, en el 67’, el Castelldefels vio como el árbitro señalaba un penalti, después de que Roger Figueras derribara a Alegre dentro del área. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Toti, pero el portero Perales detuvo el lanzamiento en una acción que fue clave para el desarrollo del encuentro.

Y del posible empate a uno, se pasó al 0-2, gracias a un gol a puerta vacía de Ivan Vidal, que ayer se mostró inspirado de cara a puerta con la consecución de dos tantos. Ya en la recta final de la contienda, concretamente en el minuto 72, Rodri probó una vaselina que se marchó fuera por poco, y en el 81’, Ivan Vidal realizó una excelente jugada personal en la que dribló a la defensa y al portero local para marcar el 0-3 y dejar definitivamente vista para sentencia la confrontación. Antes de que el árbitro decretara el final del choque, ya sobre el tiempo reglamentario, el Castelldefels marcó el gol del honor mediante Juanito, que firmó el definitivo 1-3.

Una vez cubierto el compromiso frente al Castelldefels, la Pobla preparará esta semana el partido de la próxima jornada, que le llevará a recibir en su propio terreno de juego al Cerdanyola del Vallès. Posteriormente, y antes de terminar el 2016, el equipo tarraconense visitará a la Montañesa, jugará contra el Terrassa ante su afición y se desplazará al campo del Sant Andreu, antes de que la competición sufra un paréntesis a casa de las fiestas navideñas. En estos cuatro partidos que faltan para acabar el año, los poblenses esperan poder sumar los máximos puntos posibles para poder subir algunos puestos en la tabla de clasificación y acercarse a las posiciones de play off.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También