La Pobla necesita remontar en Badalona

La Pobla de Mafumet buscará esta miércoles (17.00 horas) en el Camp Municipal de Badalona - Montigalà darle la vuelta al 0-2 que encajó en la ida de la final autonómica de la Copa RFEF y acceder por primera vez en su historia a la fase estatal

19 mayo 2017 17:44 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Pobla de Mafumet buscará esta miércoles (17.00 horas) en el Camp Municipal de Badalona - Montigalà darle la vuelta a la final autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol y acceder por primera vez en su historia a la fase estatal. No lo tendrán fácil. Los de Martín Posse cayeron por 0-2 en la Pobla, en un partido en el que fueron inferiores al cuadro badalonés.

"Claro que hay posibilidades. Vamos con esa intención. No tenemos nada que perder", explicaba este martes el técnico hispano-argentino. Los suyos se aprovisionaron de moral en el campo del CE Júpiter, con un triunfo consistente por 0-3. Tres puntos para consolidarse en la zona media-alta de la tabla y tomar fuerzas para tratar de remontar la eliminatoria.

Posse tiene pensado darle minutos a futbolistas que menos han participado, aunque apuntó a que "hay un regularidad de minutos entre todos los miembros de la plantilla". El filial del Nàstic tiene las bajas de Sergi Gestí, Iván de Nova, Ricard Nogueira y Gabriel Vidal.

El Badalona, por su parte, afronta el partido de vuelta después de empatar en casa ante el Alcoyano (1-1). La quinta igualada consecutiva que ha alejado a los badalonenses de la zona alta de la tabla. Pese a ello, este miércoles jugará con la tranquilidad que le da la diferencia de los dos goles anotados como visitantes, pero el equipo de Manolo González no se fía.

Comentarios
Multimedia Diari