Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

La Pobla necesita remontar en Badalona

La Pobla de Mafumet buscará esta miércoles (17.00 horas) en el Camp Municipal de Badalona - Montigalà darle la vuelta al 0-2 que encajó en la ida de la final autonómica de la Copa RFEF y acceder por primera vez en su historia a la fase estatal

Redacción

Whatsapp
Vadillo despeja el esférico ante la presencia de un futbolista del Badalona en el partido de ida disputado en la Pobla. Foto: lluís milián

Vadillo despeja el esférico ante la presencia de un futbolista del Badalona en el partido de ida disputado en la Pobla. Foto: lluís milián

La Pobla de Mafumet buscará esta miércoles (17.00 horas) en el Camp Municipal de Badalona - Montigalà darle la vuelta a la final autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol y acceder por primera vez en su historia a la fase estatal. No lo tendrán fácil. Los de Martín Posse cayeron por 0-2 en la Pobla, en un partido en el que fueron inferiores al cuadro badalonés.

"Claro que hay posibilidades. Vamos con esa intención. No tenemos nada que perder", explicaba este martes el técnico hispano-argentino. Los suyos se aprovisionaron de moral en el campo del CE Júpiter, con un triunfo consistente por 0-3. Tres puntos para consolidarse en la zona media-alta de la tabla y tomar fuerzas para tratar de remontar la eliminatoria.

Posse tiene pensado darle minutos a futbolistas que menos han participado, aunque apuntó a que "hay un regularidad de minutos entre todos los miembros de la plantilla". El filial del Nàstic tiene las bajas de Sergi Gestí, Iván de Nova, Ricard Nogueira y Gabriel Vidal.

El Badalona, por su parte, afronta el partido de vuelta después de empatar en casa ante el Alcoyano (1-1). La quinta igualada consecutiva que ha alejado a los badalonenses de la zona alta de la tabla. Pese a ello, este miércoles jugará con la tranquilidad que le da la diferencia de los dos goles anotados como visitantes, pero el equipo de Manolo González no se fía.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También