La Pobla necesita una victoria ante el Santfeliuenc

El filial grana visita al Santfeliuenc en un partido clave en el que necesitan ganar y así alejarse de los puestos de descenso

22 febrero 2019 18:01 | Actualizado a 22 febrero 2019 18:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los últimos resultados, incluyendo la derrota de la pasada jornada ante el líder, han dejado a la Pobla de Mafumet, en una situación que empieza a ser preocupante. El filial del Nástic tan solo ha ganado uno de los siete partidos disputados en la segunda vuelta y necesita reaccionar si no quiere complicarse su permanencia en la categoría.

En el municipal de Les Grases, buscará cambiar la dinámica de los últimos partidos, y a partir de las 18:00 horas, afrontará un difícil partido ante un Santfeliuenc en clara línea ascendente. Alberto Gallego, que no podrá dirigir al equipo desde el banquillo al haber sido sancionado con dos partidos de suspensión, reconoce que necesitan sumar los tres puntos. “A pesar de jugar un buen partido perdimos ante el Hospitalet, llevamos una dinámica negativa en cuanto a resultados, por eso quizás no nos vale ni el empate”, aseguró. A lo que añadió: “Tenemos que lograr lo más rápido posible una victoria que no permita escalar posiciones y afrontar los siguientes partidos con más confianza”.

Sin embargo es consciente de las dificultades que encontraran, aunque confía mucho en las posibilidades de sus jugadores. “Veo al equipo fuerte, esta semana hemos entrenado muy bien y estamos recuperando efectivos. Pol Prats ya entrenó el jueves, Diego Garzón ha superado la lesión, aunque mantenemos la duda de Cardona”. Y añadió: “soy optimista y aunque la situación no es la que esperábamos, veo al equipo compitiendo y creo que los resultados serán mejores en los últimos partidos”. 

Cardona, duda hasta última hora

No está disponible por lesión Iván de Nova y Sergi Cardona tiene pocas posibilidades de estar del todo recuperado para este encuentro tan exigente, donde se enfrentarán a un rival en racha positiva, que tan solo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos, donde ha sumado 19 de los 24 puntos en disputa.

Una mejora que también se ha producido en los partidos que disputa ante su afición, propiciando que se haya consolidado en la zona tranquila de la clasificación, en undécima posición, con seis puntos más que la Pobla. En la primera vuelta el equipo de Alberto Gallego se impuso por la mínima, pero en esta ocasión el Santfeliuenc parece afrontar el partido ante su afición en una situación más propicia. Su técnico Andrés González, toda una institución en el club, cuenta con todos sus efectivos, a excepción de los defensas Adri Garcia y Nacho Ruiz, que se han perdido las últimas confrontaciones por lesión.  

Comentarios
Multimedia Diari