Deportes Tercera RFEF

La Pobla no levanta cabeza y esta vez pierde en casa

El filial grana acumula ya seis partidos seguidos sin ganar tras ser derrotado ayer por 1-2 frente a un efectivo San Cristóbal

REDACCIÓN

Whatsapp
La Pobla cayó ante el San Cristóbal en casa.  FOTO: ALFREDO GONZÁLEZ

La Pobla cayó ante el San Cristóbal en casa. FOTO: ALFREDO GONZÁLEZ

La Pobla sigue inmersa en una crisis de resultado que le ha alejado de la parte alta de la clasificación. El filial grana suma ya seis partidos sin ganar en los que ha acumulado cuatro derrotas y dos empates. Ayer cayó frente al San Cristòbal en un encuentro en el que buscó el empate hasta el final, pero no pudo conseguirlo.

Los visitantes golpeaban primero en el minuto 37 en una de las primeras llegadas con peligro. Ion Vázquez aprovechaba una asistencia de Lansana para poner a la Pobla por debajo en el marcador.

Ya en la segunda mitad, Óscar Gómez iba a tener el empate con un remate ajustado que sacaba Carles Segura, portero del San Cristòbal.

El tiempo corría y el gol del empate no llegaba ante una Pobla que lo buscaba sin acierto. Lo que sí que iba a llegar era el segundo tanto de los visitantes. Una falta directa de Mario Domingo en el minuto 75 le iban a poner las cosas casi imposibles para el filial grana. Sin embargo, David Grifell marcaba a la salida de un córner y recortaba distancias en el marcador. La Pobla tenía 10 minutos por delante para intentar lograr rascar un empate en su feudo.

Un gol que no llegó y eso que los de Adolfo Baines dispusieron de cuatro minutos de añadido. Sin embargo, el San Cristòbal logró aguantar con oficio el marcador a favor.

La Pobla se coloca en la parte baja de la tabla con 13 puntos en su casillero. En la próxima jornada, la Pobla se medirá a la Fundació Esportiva la Grama. Será el próximo domingo a las 11.45 horas.

Temas

Comentarios

Lea También