Deportes Tercera RFEF

La Pobla no pasa del empate frente al Manresa

El filial grana acumula ya cuatro partidos consecutivos sin ganar y se estabiliza en la zona media de la clasificación

REDACCIÓN

Whatsapp
Víctor Valverde en el partido frente al Olot de esta temporada. FOTO: ALBA MARINÉ

Víctor Valverde en el partido frente al Olot de esta temporada. FOTO: ALBA MARINÉ

La Pobla de Mafumet está atravesando un complicado momento de la temporada tras un gran inicio que le permitió estar en los puestos nobles de la clasificación. Ahora sin embargo ya acumula cuatro jornadas sin ganar en las que solo ha podido sumar dos puntos de doce posibles. Un hecho que le ha alejado de la zona alta de la clasificación y la he llevado a ocupar la media tabla. Este domingo logró un empate a cero frente al Manresa, el segundo consecutivo y suma ya cuatro jornadas consecutivas sin ver puertas.

A diferencia de otros partidos, Adolfo Baines recuperó la figura del ‘9’ con la entrada de Óscar Gómez al que acompañó con Marc Álvarez y Víctor Valverde en los costados. Una fórmula que en casa le había dado éxito en otras ocasiones, pero que ayer no pudo romper la sequía goleadora que está sufriendo el filial grana.

Y eso que en la primera mitad ambos equipos gozaron de varios acercamientos, pero ninguno de los dos pudo materializar el peligro generado, dejando todo por decidir para la segunda mitad.

En la segunda parte, el Manresa tuvo una ocasión clara mediante Javi López. Era el 65’ cuando el jugador rival culminó una transición que atrapó Dani Parra. En el 78’, el Manresa tuvo otro acercamiento, pero otra vez emergió el meta de la Pobla para mantener la portería a cero.

La Pobla se coloca con 12 puntos en su casillero en la media tabla y la próxima jornada visitará el campo del Girona B, rival de la zona alta de la clasificación.

Temas

Comentarios

Lea También