Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Pobla pierde en el campo del Santfeliuenc (1-0) y deja líder al Ascó

Se vieron superados por un equipo que estaba en zona de descenso
Whatsapp
Imagen del partido de la Pobla del pasado domingo. Foto: Josep Mª Garcia

Imagen del partido de la Pobla del pasado domingo. Foto: Josep Mª Garcia

La Pobla se vio sorprendida por el Santfeliuenc, en el partido recuperado correspondiente a la jornada 33 del campeonato liguero. El filial del Nàstic visitaba a un conjunto que se encontraba en zona de descenso directo, y que no había ganado en casa desde el pasado 13 de diciembre, pero no pudo superarle y perdió una gran oportunidad para arrebatar el liderato al Ascó y asegurarse el play off de ascenso a Segunda B, algo que hubieran conseguido en caso de salir victoriosos de esta confrontación. A pesar del resultado, cabe decir que el dominio del choque correspondió a los de Martín Posse que, no obstante, no pudieron finalizar las jugadas. Nada más empezar la contienda, Álvaro probó suerte desde dentro del área, pero cruzó demasiado el esférico; poco después, dio la réplica el local Tena, aunque su chut tampoco encontró portería. En el minuto 18, la Pobla dispuso de una inmejorable oportunidad, cuando Abel Rita mandó un cabezazo al travesaño, y en el 22, Guasch puso a prueba al portero Santi, que rechazó el balón con dificultad. Hasta el final de la primera mitad, ninguno de los dos equipos fue capaz de generar peligro, y el choque quedó abierto.

En la segunda parte, a los cuatro minutos, llegó la jugada clave, cuando Denis Coch cometió penalti sobre Èric y Édgar fue lo transformó en el gol que a la postre daría a su equipo tres puntos importantísimos en la lucha por conseguir la salvación. No obstante, quedaba mucho tiempo por delante, y la Pobla se volc´sobre el marco contrario, aunque sin poder crear ocasiones demasiado claras. En el 73, Emaná buscó el empate, pero se topó con la buena intervención del guardameta local. En estos segundos 45 minutos, el rival de la Pobla se dedicó a aguantar esta mínima ventaja y se produjeron bastantes interrupciones en el juego. Tras esta dolorosa derrota, el filial del Nàstic preparará el partido de este domingo, a las 12.00, en el campo del Martinenc.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También