Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Pobla pincha en su primer test (Pobla 1 - 3 Villarreal C)

El filial grana pierde ante el Villarreal C en el primer amistoso de pretemporada en el municipal
Whatsapp
El centrocampista grana Gabi López controla un balón ante la oposición de un rival amarillo en el amistoso de ayer en La Pobla.  Foto: Alfredo González

El centrocampista grana Gabi López controla un balón ante la oposición de un rival amarillo en el amistoso de ayer en La Pobla. Foto: Alfredo González

La Pobla de Mafumet perdió 1-3 ayer en el primer partido amistoso de pretemporada contra el Villarreal C, de Tercera División. Martín Posse alineó un once distinto para cada parte y pudo ver en acción a las nuevas piezas del equipo después de regresar del ‘stage’ de pretemporada en Rialp.

El equipo poblense mostró mejor cara en el primer tiempo, aunque fue el filial amarillo el que marcó primero. Fue tras una parada de Nauzet a los 26 minutos. El rechace se quedó en el punto de penalti y Beli lo cazó para fusilar la portería local.

Un cuarto de hora más tarde llegaba el empate. Iván Vidal se plantaba solo ante el meta castellonense y le driblaba con clase para marcar a placer el 1-1. Poco duró la igualdad en el marcador, ya que tres minutos después era el Villarreal C el que marcaba su segundo tanto de la tarde con un gran disparo raso desde fuera del área de Vicent.

La segunda mitad empezaba con un penalti de los amarillos sobre Cristian. Kike Tortosa se encargó de lanzarlo, pero mandó el balón a la cruceta. Justo antes del 1-3, cumplida ya la hora de partido, los de Posse pudieron empatar el amistoso con un cabezazo de Luis a la salida de un córner que paró el meta visitante con seguridad.

Justo entonces firmó el 1-3 Mario, con un disparo certero desde dentro del área que acabó de decidir un partido sin trascendencia que sirvió al filial del Nàstic para dar un paso más en su preparación de cara al debut del club en Segunda B.

La Pobla retomará hoy los entrenamientos y esta semana tiene programados dos encuentros amistosos más que le medirán a los dos equipos de Tercera de la provincia. El jueves visitará el campo del Ascó, mientras que el domingo recibirá en el Municipal al Morell.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También