La Pobla pincha en un campo complicado

El filial grana tuvo opciones en el inicio, pero el Sants estuvo más acertado de cara a puerta y en la segunda parte sentenció

02 mayo 2021 19:55 | Actualizado a 02 mayo 2021 20:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla de Mafumet no tuvo el día y dejó escapar una victoria que valía media salvación. El Sants logró anotar primero y en la segunda parte puso un 2-0 que Oribe contestó al instante. El filial grana no logró culminar la remontada y se fue del Camp de l’Energia sin puntuar.

Los pobletenses arrancaron con ganas de sacar petróleo de un campo siempre difícil por su desastroso estado. Óscar Sanz lanzó un balón que lamió el poste en los primeros cinco minutos, pero el tempranero gol de Guillermo Torres premió a los locales.

El filial grana no cesó en su intento de anotar y cuajó unos buenos 25 minutos, con un poste de Oribe. Al borde del descanso, Cristian salvó a los suyos y mantuvo con vida las aspiraciones grana.

En la segunda parte, los de Vidal siguieron sin hallar el gol y Favio lo aprovechó para anotar un doloroso 2-0 con veinte minutos por delante.

La Pobla no se empequñeció ante la adversidad y Oribe contestó tres minutos después (2-1). Pese a acercarse en el luminoso, la remontada no se pudo consumar. La derrota del filial grana le deja empatado con el Peralada y a cinco puntos del descenso que marca el propio Sants.

Comentarios
Multimedia Diari