Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

La Pobla prescinde de seis futbolistas

El filial del Nàstic anuncia que no seguirán en el equipo Arturo Cordero, Arturo Osuna, Diego Garzón, Roger Escribà, Jesús López ni Ivan de Nova

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Pobla prescinde de seis futbolistas

La Pobla prescinde de seis futbolistas

El CF Pobla de Mafumet ha anunciado este viernes las bajas de seis futbolistas. Son jugadores que finalizan el contrato con la entidad y que no renovarán. Se tratan de Arturo Cordero, Arturo Osuna, Diego Garzón, Roger Escribà, Jesús López e Ivan de Nova.

El portero Arturo Cordero ha sido habitual en los entrenamientos del primer equipo, aunque sin tener opciones de debutar. Por su parte, Iván de Nova, otro de los jugadores que no seguirán en la disciplina grana, sí llegó a estar convocado con el primer equipo con el que debutó en Copa del Rey frente al Córdoba. Jugó los 90 minutos. En febrero, el defensor tarraconense tuvo que pasar por quirófano por una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha que le hizo perderse el resto de la temporada.

Además, de los seis jugadores que finalizan su vinculación con la Pobla, el club ha anunciado que Salva Ferrer, Víctor Martínez, Brugui y Joel Lasso pasan a formar parte del primer equipo del Nàstic.

Comentarios

Lea También