La Pobla presenta sus ofertas para captar nuevos socios en Segunda B

Los socios del Nàstic tendrán un precio especial

19 mayo 2017 22:07 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CF Pobla de Mafumet dio a conocer ayer los precios de los nuevos abonos para la ilusionante temporada en Segunda División B, que el filial grana iniciará el 23 de agosto en el Municipal ante el CF Reus. Los abonos del socio general tendrán dos tipos de precio, el básico, de 150 euros, y el precio sujeto a que el abonado este empadronado en el municipio de La Pobla, ya que de ser así el coste anual del abono será de 100 euros.

Otra de las ofertas que presenta el club para la nueva temporada es el abono familiar, con el cual toda la familia podrá acceder a los partidos del conjunto de Martín Posse en el Municipal. El precio regular del carnet familiar será de 300 euros, y a su vez, si el socio está empadronado en el municipio, el coste será de 200 euros.

La Pobla también ha incluido dos ofertas más, la del jubilado, que será de 50 euros, y la del socio que ya pertenezca a la entidad grana del Nàstic, que podrá obtener el abono anual por sólo 100 euros. Cabe recordar que el precio general para el partido en casa será de 10 euros para toda la temporada.

El presidente de La Pobla, Josep Mir, destacó que para el municipio y para el equipo es una temporada «ilusionante» y que espera ver el estadio cada fin de semana como en el último partido contra el Gerena en los play-off de ascenso.

Respecto a los interesados en abonarse a La Pobla, o bien, renovar su carnet de socio, el club informó que todo aquel que quiera lo podrá hacer en las oficinas del club, situadas en las dependencias del antiguo ayuntamiento, a partir de este jueves, en horario de 18 a 20 horas.

Comentarios
Multimedia Diari