La Pobla queda atrapada en la Bombonera (1-0)

El conjunto grana pierde por la mínima en su visita al campo de la Montañesa por un gol de Pedro García al inicio del segundo tiempo

19 mayo 2017 17:10 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Pobla no acaba de arrancar. Su paso por Tercera tras el descenso del verano pasado está siendo marcado por una irregularidad de resultados que le aleja de las cuarto primeras plazas. Instaurado en la zona media, nadie teme por el descenso –aunque mejor sería no descuidarse–, y se espera un paso adelante que permita al equipo aspirar al metas ambiciosas. Un crecimiento que se está retrasando más de lo deseado.

Este domingo el filial del Nàstic cayó ante la Montañesa en un duelo feo. Como bien indica el nombre del escenario, la Bombonera, el partido fue de batalla. No se pudo desarrollar un fútbol rápido con muchos cortes en forma de faltas e imprecisiones. Los jugadores se vistieron con el traje de combate, sobre todo, en el centro del campo. La igualdad imperó sobre el pasto y las ocasiones también estuvieron repartidas, aunque las de color grana fuero más claras.

La primera acción de peligro fue para el conjunto tarraconense. Dani Ojeda envió el centro desde el vértice izquierdo del área al otro extremo. Allí, Iván Vidal recogió el esférico para disparar muy ajustado a la madera.

Ya pasada la media hora, la Montañesa puso en apuros la portería poblense. Pedro García empalmó un centro de chilena para ganarse la ovación de la Bombonera barcelonesa, ante la gran intervención del meta Perales bajo palos.

Tras el paso reflexivo por vestuarios, el equipo local anotó el único gol del encuentro. Fue tras un mal rechace de la defensa del filial del Nàstic que cazó Pedro García para chutar desde fuera del área y fulminar las telarañas de la escuadra.

Los chicos de Martín Posse buscaron el empate hasta el final, sin suerte en su misión. Estuvo cerca de igualar la contienda Iván Vidal, al cabecear un centro desde la derecha de Gil Muntadas que salió fuera lamiendo el poste.

Llegó el pitido final y la Pobla se vio condenada a la derrota por un error, que pagó demasiado caro. Con esta traspiés el cuadro grana se encalla en la zona media del tablero. Este próximo jueves, día festivo, la Pobla recibe la visita del Cerdanyola a las 12h para disputar el choque que se suspendió el domingo 27 de noviembre a causa de la lluvia.

Comentarios
Multimedia Diari