La Pobla quiere volver a ganar ante un rival directo

El filial grana visita al Granollers, tercer clasificado por detrás de los poblenses

23 noviembre 2019 18:30 | Actualizado a 23 noviembre 2019 19:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla de Mafumet tiene hoy un difícil encuentro, ya que visita a un rival directo de la clasificación como es el Granollers (12.00 horas), tercer clasificado a tres puntos de los poblenses.

No está siendo un tramo sencillo de temporada para un filial grana que se ha tenido que medir de manera consecutiva a todos los rivales actuales de la parte alta. Sin ir más lejos, la semana pasada empató a dos ante un Terrassa que llegó al Municipal de la Pobla en tercer lugar. El empate lo aprovechó precisamente el Granollers para escalar una posición en la clasificación y asaltar la segunda plaza.

El filial grana ha padecido la dificultad de los rivales y ya acumula cuatro jornadas sin ganar y ha perdido el liderato que comandó con mano de hierro en las primeras jornadas. El Hospitalet lidera ahora la clasificación aunque la Pobla sigue al acecho y solo está a dos puntos de distancia.

Es evidente que el conjunto pobletense ha sufrido la baja de Sergio Montero. El talentoso mediapunta que acumula cuatro goles con el filial ha dado el salto al primer equipo y ya son varias las jornadas en las que no puede entrar en los planes de Albert Company. Hoy será igual, puesto que también ha sido citado con el primer equipo

El jugador de Ripollet no ha sido el único jugador que no ha podido estar con la Pobla en las últimas semanas al ser convocado con el primer equipo.

Sin ir más lejos, Pol Domingo entró en la convocatoria del Nàstic de la semana pasada para el partido ante el Sabadell y no pudo jugar ante el Terrassa, dándole la alternativa a un Aleix Ruiz que completó una buena actuación en su debut como titular en Tercera. Para el partido de esta mañana, Domingo regresará con la Pobla y volverá a formar pareja en el centro de la zaga con Roger Figueras.

Además, Óscar Sanz también debutó con el primer equipo ante el Lleida y Jorge Carreón fue un fijo en los primeros partidos de temporada del Nàstic, aunque en las últimas semanas ha jugado con el filial.

Martínez, amenaza poblense

Guillem Martínez apunta al once titular de la Pobla después de completar una gran actuación frente al Terrassa en la que consiguió dos goles y se situó como máximo goleador del filial grana junto al ‘Chino’ Montero. Grandes números para un jugador que debuta esta temporada en Tercera División tras su paso por la cantera del Nàstic.

Comentarios
Multimedia Diari