La Pobla ratifica su candidatura al play off

El filial del Nàstic golea al Terrassa con tres tantos en el último cuarto de hora y se coloca a dos puntos de la cuarta posición

04 marzo 2018 19:50 | Actualizado a 07 marzo 2018 10:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Golpe de autoridad de la Pobla de Mafumet. El equipo que dirige Juanma Pavón superó 3-0 al Terrassa, quinto clasificado del grupo, en un encuentro muy trabajado que desatascó en la recta final con tres goles en los últimos 13 minutos.

De este modo, el filial del Nàstic recorta la distancia sobre el play off, que se encuentra a dos puntos, y decanta el gol average frente a un rival directo para reavivar sus aspiraciones después de seis jornadas consecutivas invicto.

El choque de fuerzas no tuvo un dominador claro y el equilibro fue la tónica a lo largo de todo el partido. En la primera mitad, apenas si hubo ocasiones de peligro, con los dos conjuntos muy bien plantados sobre el terreno de juego y dejando pocos huecos para crear.

Pudo avanzarse el Terrassa mediado el segundo tiempo, pero una gran estirada de Perales impidió que el chut envenenado desde la frontal de Torres llegara a buen puerto. Poco antes, Rayco probó fortuna con un disparo entre los tres palos demasiado inocente.

Al final fue Brugui el que saltó al terreno de juego en los últimos 20 minutos para revolucionar el duelo. A los cinco minutos de salir rompió el 0-0 desde el punto de penalti. Tres minutos más tarde, aprovechaba el rechace de un disparo que se estrelló en el poste egarense para firmar el 2-0.

Quedaban diez minutos para la conclusión, pero el filial grana no se confió, mantuvo la concentración y pudo sellar el triunfo con una nueva diana de Rayco. El 3-0 acabó de noquear a un Terrassa que ya siente el aliento de la Pobla en la nuca, con un solo punto de separación.

Comentarios
Multimedia Diari