La Pobla saca un empate en inferioridad ante el colista

El filial grana empató a dos ante el Martinenc después de quedarse con 10 en el minuto 43 tras la expulsión de su portero, Arnau Riera

31 marzo 2019 15:16 | Actualizado a 31 marzo 2019 15:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Resultado agridulce para la Pobla. El filial grana no pudo superar al Martinenc, colista destacado de la categoría, pero al menos pudo sumar un punto tras quedarse con 10 desde el minuto 43. A eso hay que añadirle que ya iba por debajo en el marcador cuando sufrió la expulsión de su portero Arnau Riera. Por lo tanto, fue un punto que por el fondo supo a poco, pero que por la forma sí tuvo bastante mérito.

Joel Martínez adelantó al conjunto local en el minuto 24, generando otro contexto de incertidumbre en un filial que parece a destinado a caminar bajo rachas. Ahora anda inmerso en una negativa. En todo caso, ayer tiró de personalidad y no se dejó ir cuando había varios argumentos que invitaban a ello.

Pol Prats conseguía empatar en el minuto 47 de partido, abriendo otro tipo de partido y frenando la euforia local que ya intuía los tres puntos en el horizonte con la ventaja numérica y en el marcador que gozaba. No obstante, el Martinenc respondió con celeridad y anotó el segundo tanto en su cuenta solo dos minutos después de haber recibido el empate mediante Albert Villegas.

La Pobla no se vino abajo y volvió a recibir el premio del empate en el minuto 57 mediante su máximo goleador, Joel Marín. Fue un tanto clave, puesto que sería el último del partido. El conjunto local buscó la victoria y dispuso de varias ocasiones de gol claras, incluido un disparo en el larguero.

Con este empate, el conjunto dirigido por Alberto Gallego suma 42 puntos y sigue inmerso en la zona media baja de la tabla. La próxima semana, la Pobla recibe al Figueres.

Comentarios
Multimedia Diari