Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Pobla se da un festín ante un inofensivo Gavà (5-0)

El filial grana se desquita de la falta de gol de los primeros partidos 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Instante en el que Adrián Gimeno anota el segundo gol de la tarde para la Pobla. FOTO: Lluís Milián

Instante en el que Adrián Gimeno anota el segundo gol de la tarde para la Pobla. FOTO: Lluís Milián

La Pobla de Mafumet completó una actuación impresionante en la tarde de ayer. El filial grana barrió al Gavà con una contundencia extrema y les endosó una manita. Con este resultado, los de Vílchez ya suman siete jornadas consecutivas sin perder y se sitúan sextos en la clasificación a la espera de que se jueguen el resto de partidos del grupo durante el día de hoy.

El Gavà solo pudo mantener su portería a cero durante la primera media hora de juego. Una vez superados los primeros 30 minutos, la Pobla se adelantó en el marcador por medio de Rayco Rodríguez en el minuto 36 de juego. Era el primer gol del filial grana de la temporada que no llegaba a través de los hermanos Vidal. 
La segunda parte iba a ser un auténtico martirio para el Gavà, quien se vio superado por el rodillo poblense. En el 49’, Adrian Gimeno iba a ampliar la ventaja en el marcador, dejando el partido muy encarrilado para los locales. Sólo cinco minutos después, Brugi iba a anotar el tercero para la Pobla, dejando el partido prácticamente sentenciado.

Doblete de Brugi

En el 65’, Brugi iba a anotar su segundo gol de la tarde y el cuarto para la Pobla. La goleada ya era un hecho para los locales.
Riki Nogueira iba a cerrar la goleada del filial grana con un gol en el minuto 78 de juego. Los cinco goles anotados de la Pobla permitían romper con los problemas que estaba teniendo el equipo para ver puerta en este tramo inicial de temporada. Los de Vílchez van a más. 

Temas

Comentarios

Lea También