Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

La Pobla se enfrentará al Espanyol B en las semifinales de la Copa RFEF

La otra semifinal enfrentará al Hospitalet y al Badalona
Whatsapp

La Pobla de Mafumet de Martín Posse se enfrentará al Espanyol B en una de la semifinales de la fase catalana de la Copa RFEF.

El partido de ida para el conjunto poblense se disputará el día ocho de septiembre a las 20.00h en el Municipal, y la vuelta de la eliminatoria será el 23 de septiembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, aunque el horario aún está por determinar. A su vez, la otra semifinal del torneo enfrentará al Hospitales y al Badalona, todos equipos que militan en la Segunda División B.

Las fechas previstas para la disputa de la final catalana de este torneo serán, según la Federació Catalana de Futbol, el día 7 de octubre la ida y el día 14 la vuelta, ya que la final de la Copa RFEF será atípica, disputándose a doble partido.

La Pobla de Mafumet ya participó en el torneo, consiguiendo en las dos ediciones anteriores que jugó ser subcampeón de la fase catalana. El año 2011 fue el Santboià el equipo que se clasificó dejando atrás los poblenses, y el año 2012 fue ante el Sant Andreu, en un partido en el cual la Pobla cayó en la tanda de penaltis.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También