La Pobla se estrena ante un Horta que ya no es sorpresa

El filial grana visita al conjunto dirigido por Nacho Castro (20.00 horas) que 
la temporada pasada se metió en el play off de ascenso a 2ªB

30 agosto 2019 17:40 | Actualizado a 01 septiembre 2019 15:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla de Mafumet estrena proyecto ante uno de los rivales más peligrosos de la categoría como es la UA Horta. El filial grana, que este año será dirigido por Albert Company, tiene una exigente salida esta noche (20.00 horas) ante un equipo que la temporada pasada se metió contra todo pronóstico en el play off de ascenso a Segunda División B. 

El conjunto poblense tiene una plantilla muy remodelada, pero sigue contando con grandes estiletes del curso pasado. En todo caso, Company anda pendiente de la convocatoria del primer equipo, ya que Óscar Sanz y Sergio Montero podrían entrar en la lista del Nàstic para el partido de mañana contra el Barça B.

El resto del once inicial no distará mucho del alineado frente al Catllar en el último partido de pretemporada de los granas. Un once repleto de juventud y talento que se ordenará a través del 4-3-3 y que estará liderado por Pol Domingo y Roger Figueras desde la retaguardia, dos supervivientes de la temporada pasada. 

Para Company, «el equipo llega preparado para competir sin problemas, entendiendo la dificultad que tienen todos los partidos de Tercera». 

Enfrente habrá un Horta que llega tras protagonizar una temporada asombrosa, tras meterse de manera sorprendente en el play off de ascenso a 2ªB. En todo caso, a nadie se le olvida que lo hizo siendo un equipo humilde de la categoría y practicando un fútbol muy vistoso.

Su gran hacer la pasada campaña ha provocado que esta temporada haya perdido piezas importante que se han marchado a otros equipos importantes de la categoría o que incluso han dado el salto a la Segunda B, como es el caso del portero Carles Santaló o el mediocentro Adri Lledó, que le pasada jornada le marcó al Nàstic con la camiseta del Llagostera. 

Un Horta también remodelado

Un diagnóstico en el que coincide el entrenador del Nàstic, Albert Company: «El Horta fue la sorpresa de la categoría. Tiene un entrenador fantástico y jugadores muy jóvenes de mucha calidad, pero ha perdido muchos tras una gran temporada, pero vamos a visitar a un equipo con dinámica positiva y eso siempre es peligroso». 

Horta y Pobla se miden estea noche con dos de las propuestas, a priori, más atractivas de la categorías. Dos equipos con el sello ofensivo en su esencia y que buscarán conseguir una primera victoria para arrancar la temporada con la moral alta. 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari