La Pobla se impone al Figueres

El filial grana logró la victoria gracias a un tanto de Rayco en el 64' de juego

12 noviembre 2017 20:03 | Actualizado a 12 noviembre 2017 20:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla de Mafumet logró su segunda victoria consecutiva después de ganar por uno a dos al Figueres en su visita al Municipal de Vilatenim. Rayco hizo el tanto de la victoria en el minuto 64 de juego. Es el segundo tanto en dos semanas que anota el extremo gana, por lo que le ha dado seis puntos al filial con sus dos últimos goles. 

El encuentro comenzó con la igualdad reinando por encima de todo. Ambos conjuntos no querían vivir grandes sobresaltos en los primeros compases. La idea era ir madurando el encuentro de manera paulatina. 

Sin embargo, el Figueres dispusó de dos claras ocasiones de manera prácticamente consecutiva. Gil Muntades probó fortuna desde larga distancia en el 15’ de juego y Albert Canal casi adelanta a los locales con un remate de cabeza que sea paseó por la línea de gol.
No obstante, fue la Pobla quien se adelantó en el marcador. Pol Prats aprovechava un error defensivo de la zaga del Figueres para engañar a David Roca y adelantar a los granas en el marcador. 

El Figueres no tardó en reaccionar al gol de la Pobla. Gil Muntades igualaba la contienda en el minuto 23’ de juego con un potente disparo desde la frontal.

Al descanso se llegó con empate a uno en el marcador, aunque los locales andaban con un menos tras la expulsión por doble amarilla de Grau en el 44’.

Rayco decide

Corría el minuto 64 de juego cuando apareció la figura de Rayco para decantar el encuentro en favor de los granas. El extremo de la Pobla conectó un remate de cabeza inapelable que ponía por delante a los de Juanma Pavón. Es el segundo gol que anota el futbolista en las dos últimas jornadas.

Al igual que el tanto conseguido frente al Reus B, este también sirvió para que los granas sumaran los tres puntos.
Con esta victoria, la Pobla se coloca séptima con 25 puntos en su casillero, aunque empatado a puntos con el cuarto de la tabla, el Prat. 

Comentarios
Multimedia Diari